novedades
 SEARCH   
 
 

19.04.2023 Música  
RBF presenta su edición 2023

RBF vuelve a las andadas. Este verano estamos a tope y no podía faltar en nuestra agenda las fechas marcadas para el festival de reggaetón de referencia en España. El 22 y 23 de julio tenemos la cita del perreo en el Parc del Forum.

RBF está demostrando como un pequeño grupo de emprendedores de Badalona ha logrado situarse en la élite de los grandes festivales europeos, vendiendo más que ninguno en
España, preservando su independencia frente a los fondos se inversión y convertido en un motor de creación de empleo con un impacto económico imparable.

RBF nació en 2017 como iniciativa de los socios de DQuality, una modesta productora de Badalo-
na, curtida en conciertos en vivo de distintos géneros musicales por España. Su visionaria apues-
ta por ser los primeros en crear un gran evento de reggaetón, la música que estaba destinada a convertirse en el nuevo pop del siglo XXI , fue un acierto tal que el evento no ha parado de crecer en sus 4 ediciones anteriores (17, 18, 19 y 22) , tanto en aforos como en destinos, llegando este verano de 2023 a 14 poblaciones, a más de 600.000 personas y a convertirse en una marca de un enorme prestigio internacional.

RBF es sinónimo de crecimiento, prueba de ello la expansión que ha tenido por la península y ahora conquistando las Canarias. Avilés, Benidorm, Nigrán, Madrid, Mallorca, Marbella, Oropesa Mar (Marina d!Or), Torre-vieja, Galicia, Santander y Tenerife son las ciudades del perreo elegidas este año para traerte el RBF

¿Y a quién tendremos el placer de ver en Barcelona? Pues nos esperan Ozuna, Jhayco, Arcángel, Eladio Carrion, Bryant Meyers, Sech, Lunay y Anuel AA. Las estrellas de reggaeton más punteras del momento aunque aún nos quedan dos estrellas por revelar.

La entradas del abono general y acceso al front stage ya están agotadas por lo que te recomendamos darte prisa para que no te vuelen las demás con el sold out que vemos claramente. Puedes hacerte con sus entradas desde la página web del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES