novedades
 SEARCH   
 
 

22.09.2014 Críticas  
Asier, tu te nos dejas querer

Asier Etxeandia ha revolucionado este fin de semana el panorama teatral barcelonés. Su éxito, EL INTÉRPRETE, ha llenado durante tres días el Teatre Coliseum mostrando a sus «amigos invisibles» el mundo de su niño de 9 años. El espectáculo volverá a principios del 2015.

Asier era un niño raro. Un niño especial con un gran mundo imaginario. Su sueño era actuar, cantar e interpretar; convertirse en aquellos artistas que tanto le ayudaban a pasar los duros años escolares de bulling. Pero ante todo, el Asier de 9 años era un niño que se dejaba querer y adoraba a su madre, la cual glorificaba.

EL INTÉRPRETE es un viaje musical por la mente del chico de 9 años que quería ser libre. Acompañado de tres músicos y poca escenografía, Asier muestra a su niño interior quién trata de explicar y mostrar a sus amigos invisibles, el público, su forma de ver la vida a través de las emociones y la música. Las emociones que muestra son duras, intensas y cruelmente reales. Una forma de expresión que el actor de, ahora, casi 40 años, desnuda ante el público sin complejos ni miedos.

El pequeño intérprete se mete el público en el bolsillo desde el minuto 1 en el que aparece en el escenario, con esa voz tan característica, encendiendo cerillas mientras les pone en situación, ubicándoles en tierra de nadie para trasladarles a una habitación en la que canta a la pared, en la que sueña y se transforma. Un viaje interior del niño para convertirse en el artista que ahora es; un artista que no se define, que no se limita, que aprende y evoluciona para transformarse en todo lo que ha soñado ser. Un intérprete libre.

EL INTÉRPRETE sigue en gira y volverá a Barcelona en 2015 por tercera vez. De momento, si quieres saber cuándo pasará por tu ciudad visita su web

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES