novedades
 SEARCH   
 
 

09.05.2022 Música  
Sónar publica los horarios de toda su programación

Pasan los días y las horas y no podemos dejar de pensar en la cuenta atrás para llegar al Sónar 2022. ¿Y qué nos emociona todavía más? Saber que ¡ya tenemos los horarios! Es hora de repasar el cartel, ponernos nuestras mejores playlist y trazar nuestra hoja de ruta para no perder detalle. Sónar nos lo ha puesto bien fácil y aquí os lo contamos todo.

Las fechas ya llevan tiempo en nuestra agenda ya que, obviamente, el 16, 17 y 18 de junio es nuestra cita obligada con el festival. Sónar de Día abrirá cada jornada entre las 13:00h y las 00:00h, mientras que Sónar de Noche abrirá el viernes a las 20:00h y el sábado a las 21:00h, para cerrar ambas noches a las 07:30h de la mañana. Esperamos que hayas cogido fondo para bailar sin parar ya que vuelven horas y horas de música.

Sónar nos ha preparado, por el momento, un enlace con todos los horarios divididos por días y por Sónar de Día y Sónar de Noche para que sea de lo más sencillo consultarlos. Puedes consultarlos desde la web del festival. Pero ya podemos avanzarte que los platos fuertes, los artistas más esperados, llegan en dos noches separadas. Y es que Los horarios de los principales shows que abren Sónar de Noche este año serán más temprano de lo habitual: C.Tangana (viernes 21:30h) y The Chemical Brothers (sábado 22:30h). Así que toca estar bien temprano para coger el mejor sitio en la pista de baile.

Y como sabemos que la espera se ha hecho y se hace eterna te hemos recopilados las playlist que Sónar ha recopilado para animar tus días. Por lado tenemos la Playlist Oficial de Sónar 2022 en Spotify, que contiene más de 100 temas y 8 horas de música, representa la variada, diversa, poliédrica y festiva programación de este año. Por su parte, la Playlist Oficial de Sónar 2022 en Youtube presenta más de 30 videoclips que resumen algunas de las actuaciones de mayor impacto visual en esta próxima edición.

Sónar también estrena SonarMix, la nueva serie de DJ sets comisariados por el festival y protagonizados por artistas presentes en el lineup de esta edición. Todos ellos reflejan el espíritu atrevido, vanguardista, innovador y arriesgado de Sónar. Los primeros protagonistas son Poté, Ehua y Chico Blanco y ya están publicados en SonarMix.

Por el momento estas son las noticias que os traemos. El día está cada vez más cerca y nos morimos de ganas de que llegue el día. Recuerda que todavía puedes hacerte con tus entradas a través de la web ser Sónar, así que tómate tu tiempo, consulta los horarios y elige la entrada que más te convenga o hazte con tu bono y disfruta de toda la programación.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES