novedades
 SEARCH   
 
 

07.04.2022 Música  
Sshhh: vuelve secreto a voces

El ciclo de secret shows auspiciado por PPL United, DICE y San Miguel, que apuesta por los conciertos más cercanos con algunos de los artistas más interesantes del panorama nacional, vuelve a Barcelona. De abril a agosto se llevarán a cabo veladas en diferentes locales y bares de la Ciudad Condal a los que solo podrán asistir un máximo de 40 personas por evento.

Guardar un secreto es una de las mayores muestras de complicidad y confianza. Dos características primordiales que convirtieron Secreto a Voces By San Miguel en una de las propuestas más originales del pasado verano. En 2022 regresa este particular y excitante ciclo de conciertos de la mano de PPL United, DICE y San Miguel. Unas citas casi a ciegas con interesantes figuras de nuestro panorama musical actual que se llevarán a cabo de manera exclusiva en diferentes lugares de Barcelona a lo largo de los próximos meses.

El primero concierto de Secreto a Voces by San Miguel será el próximo miércoles 27 de abril y cada dos semanas se celebrará un nuevo encuentro con un artista del que no se sabrá el nombre hasta un par de días antes.

Un total de ocho eventos con solo 40 entradas por concierto para convertir cada velada en una vivencia musical irrepetible, una manera única de conexión entre el músico y el público. Una oportunidad de ver a grandes nombres de la música en un formato íntimo y exclusivo.

Para ponerte en situación, el Niño de Elche, Baiuca, Raül Refree, Mala Rodríguez, Club del Río, Silvana Estrada y Oracle Sisters fueron los protagonistas de este original ciclo. Secreto a Voces By San Miguel se desarrolló en espacios tan variados de la Ciudad Condal como La Rubia, Casa Bonay, Metric, Bar Vinil, Ocean Drive Barcelona o Antic Teatre dejando un buen sabor de boca a los asistentes por la originalidad de la propuesta.

Las entradas para el primer evento de Secreto a Voces by San Miguel ya están disponibles, y para adivinar de qué artista se trata habrá que permanecer atentos a las redes sociales de DICE, PPL United y San Miguel.

A partir de aquí la mecánica del ciclo es sencilla. El día después de cada concierto se anunciará el siguiente secret show desde la aplicación DICE, donde se adquieren los tickets para el mismo. Solo las personas más rápidas podrán hacerse con las 40 entradas únicas por recital. A lo largo de los días que transcurran entre cada cita musical, los seguidores más fieles y deductivos tienen la posibilidad de averiguar el o la artista que actuará en cada fecha en base a las diferentes pistas que se irán desvelando en las plataformas sociales anteriormente mencionadas. Finalmente, la identidad del artista se descubrirá 48 horas antes de su respectivo evento. Este proceso se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo.

Cada concierto tendrá una hora de duración con una apertura de puertas a media hora antes de su celebración. Así, las puertas se abrirán a las 19:30H y el concierto dará comienzo a las 20:00H.

Secreto a Voces by San Miguel es una iniciativa que permite deleitarse con la música en vivo a través de un formato sumamente atractivo en el que los verdaderos fans pueden experimentar la velada más cercana y familiar con sus artistas favoritos. Una celebración de apoyo a la cultura desde un punto de vista diferencial, íntimo y personal. Este secreto lo puedes contar.

Las entradas para acudir a Secreto a Voces by San Miguel pueden adquirirse en la página web de DICE.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES