novedades
 SEARCH   
 
 

06.04.2022 Música  
Monegros Dessert Festival completa su cartel

Ya son varios años los que llevábamos esperando una de Monegros ya que el último quedó atrás, así, sin despedida, sin más. Ante todo pronóstico y con la miel en los labios ya podemos respirar. ¡Tenemos el cartel completo! Coge tu outfit más gamberro, ponte las bambas que el 30 de julio ya está en tu agenda y nos vamos de festival.

El próximo sábado 30 de Julio, coincidiendo con el 29 aniversario del festival, Monegros Desert Festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento con más de 11 escenarios, más de 125 artistas de diferentes géneros musicales, más un sinfín de colaboraciones con colectivos musicales, compañías de teatro de calle y arte.

¡Y ahora sí, Monegros Desert está listo para anunciar el 100% de su cartel!

Siguiendo la raíz musical de Monegros, el Hip Hop vuelve a ser el protagonista de la segunda ola de confirmaciones. En este caso, el festival de Fraga anuncia la visita de los sevillanos Acción Sánchez y Zatu, por todos conocidos como SFDK.

También completando esta edición R.A.V.E, el veterano francés Laurent Garnier, el legendario dúo británico Basement Jaxx en formato dj set, el tándem andaluz Dub Element, la frescura sonora del galo Folamour, el maestro neoyorkino del deep house Fred P, la productora americana emergente Octo Octa, el trotamundos danés Kölsch y la techno star ucraniana Nastia.

También entre los confirmados, los ritmos de Charles Siegling más conocido como Technasia, Camo & Crooked, Jamie 3:26, Mella Dee y Syreeta

Finalizando esta infinita lista, no podían faltar los artistas de la casa Bastian Bux, De la Swing, Tini Gessler, Toni Varga, Ion Pananides, Alex Pott, Marc Maya y Viviana Casanova.

Los géneros dub y Reggae aterrizan en el escenario Greenlight Corner con Zion Train, Greenlight Sound System Ft Belen Natali & Harny Roots, Charlart58 & Matah, Symbiose (Essaia & Niko), Arise y Badalonians.

El sistema de sonido holandés Kiereweit Soundsystem merecen un lugar en el centro de atención. Este colectivo aparca en Monegros Desert Festival con su increible sistema de sonido. Los artistas Crystal Distorsion (Sp23), Ling Ling (Live) , Mandiextrous, Chris Liberator, Matt Weasel Busters, DK Brothers (Live), Yowi, Fran the Breakstorm, Pulse, La Taz Trip y Adri Synthetik se encargarán de subir los decibelios en la Kiereweit Soundsystem Area.

En el antiguo «pajar» del desierto encontraremos aires de drum and bass con las actuaciones de los nacionales como Oto, Kursiva, Save the Rave, Neon B2B Moderate Hate, Karlixx b2b Boombass Brothers, Loopstepwalkers b2b Gon, Few But Crazy b2b Luca Syn, Fak Scratch b2b Shaolin Dubz, Soulstep, Pandemonium Crew, Montesco B2B Maok7, DRP & MC Mood, Fokin Massive, Frannabik b2b Pablood Anco y Low Syndicate.

Prepárate para vivir una experiencia radical, auditiva, visual y extrema única que hará que todo aquel que pise el desierto tenga un recuerdo para el resto de su vida.

¡No dejes que te lo cuenten! Este 2022 ya se ha convertido en la edición más mítica, multitudinaria, creativa y especial de la historia. Así que corre y hazte con tu entrada en la página web de Monegros.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES