novedades
 SEARCH   
 
 

06.04.2022 Música  
Aleesha presenta La Patrona en Madrid y Barcelona

Aleesha, promesa nacional e internacional de R&B y música urbana, anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su último y esperadísimo trabajo: La Patrona. El 6 de abril actuará en la Msala Cool de Madrid y el 7 de abril en Razzmatazz 2 en Barcelona. Tuvimos el placer de verla en directo en Sónar 2019 y si la viste sabes que tienes que repetir.

Con tan solo 22 años, Aleesha es una de las artistas a tener en cuenta en la ferviente escena urbana española y latina. Sus influencias musicales la han ayudado a crear un estilo único que fusiona baladas, trap, R&B, rap y hip-hop. En 2019 presentó su primer EP 19:19, donde ya nos invitaba a descubrir su habilidad vocal y sensibilidad musical.

La joven de Ibiza demuestra ahora su versatilidad y estilo personal en el segundo EP que acaba de publicar, La Patrona. Grabado en Miami, este trabajo ha creado una gran expectación entre sus seguidores durante los meses previos a su publicación con temas como Ke Sientes, 828 y DBD. Además, el EP cuenta con importantes colaboraciones de artistas de la escena como Emilia, Seven Kayne, Nicki Nicole, Taichu, Polimá Westcoast y Juicy Bae.

Arrepentio es el potente tema que Aleesha lanzó el pasado viernes con la publicación del álbum y que presentará en directo en sus conciertos en Madrid y Barcelona en poco más de un mes.

Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta en livenation y ticketmaster.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES