novedades
 SEARCH   
 
 

28.03.2022 Nacional  
Ramon vuelve a Barcelona para ayudarnos a recordar

Ramon, uno de los espectáculos prepandémicos más aplaudidos por la crítica y el público, vuelve a la ciudad condal para representarse en 4 únicas funciones (28 de marzo, 4, 11 y 25 de abril). En esta ocasión, Ramon se representa en el Teatre Poliorama de Barcelona.

Ramon se acaba de separar de Patri y, mientras busca piso, se instala en la habitación de adolescente de casa de sus padres. Allí se reencuentra con su guitarra, la bici estática y un montón de cassetes que le transportan a los años 90. Desde la seguridad de su habitación rememora su pasado, pero lo que no se imagina es que, en el presente más inmediato, su vida está a punto de cambiar y convertirse en una auténtica montaña rusa.

Ramon es una tragicomedia generacional, un espectáculo vintage que habla sobre la familia, el miedo al compromiso y la sensación de eterna juventud en la que vive gran parte de la generación de los 80, y que durante su periplo (se estrenó en el 2019 en la Sala Atrium de Barcelona -no te pierdas la crítica de Fernando Solla– y se ha representado en más de 20 municipios de Cataluña), ha recibido el Premio de la Crítica por mejor texto en 2019 y el Premio BBVA por mejor actor en 2021 (entre otras muchas nominaciones).

El espectáculo es un proyecto de Mar Monegal (autora y directora) y Francesc Ferrer (actor y músico) en coproducción con Eòlia I+D y cautivó al público por su humanidad, veracidad y la capacidad de combinar comedia y drama de una forma honesta y emocional.

Ramon vuelve esta noche a la ciudad condal para realizar 4 únicas y exclusivas funciones (28 de marzo, 4, 11 y 25 de abril). Compra tus entradas en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES