novedades
 SEARCH   
 
 

25.01.2021 Nacional  
La escuela de artes escénicas Aules presenta Nits KM. 0

La escuela barcelonesa de teatro musical Aules Artes Escèniques presenta el ciclo de conciertos Nits Km. 0; una nueva propuesta musical que apuesta por un formato íntimo y de proximidad. Una serie de conciertos con los que disfrutar de la música y el teatro musical potenciando el talento de casa.

Ya ha arrancando el ciclo de conciertos de pequeño formato que la Escola Aules Arts Escèniques, dirigida por Daniel Anglès ha organizado con el objetivo de poner en valor la profesionalidad de personas que normalmente trabajan en el entorno directo de la escuela y que debido a las circunstancias actuales, hace meses que no han podido subir a un escenario actuar. Esta propuesta trata de potenciar el talento de casa (por eso el nombre del ciclo KM. 0) y estimular la actividad artística del país con el objetivo de contribuir a salvar la cultura.

El cartel del ciclo de conciertos incluye diferentes propuestas de la mano de profesores y personal de producción y servicios de la misma escuela. Caras muy conocidas como Víctor Arbelo, Núria Llausí, Albert Bolea, Marc Vilavella, Javi Vélez, Pilar Capellades, Clara Solé, Mariona Castillo, Xavi Navarro, Paula Costas, Roger Argemí, Júlia Jové y Daniel Anglès.

Los conciertos que tienen una puesta de escena intimista y muy personal se realizan cada fin de semana en el Espai 104 (C / Doctor Trueta, 104; Barcelona) siguiendo unas estrictas normas de aforo, higiene y desinfección. Sólo hay 45 entradas por cada pase y éstas se pueden comprar solamente de forma online.

Algunos de los alumnos de la escuela también tendrán su momento de gloria. En cada concierto, el artista del cartel podrá escoger un estudiante de la escuela para que este interprete, cante o recite un tema conjuntamente. Una manera de estimular las futuras promesas del panorama artístico y escénico de nuestro país.

Con esta iniciativa Aules, arranca por primera vez una actividad no académica abierta al público. Una propuesta que nace con el objetivo de establecerse de manera permanente a lo largo de toda la temporada.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en la página web de la escuela Aules Arts Escèniques.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES