novedades
 SEARCH   
 
 

30.11.2020 Nacional  
Se presenta Magallanes, un musical inédito

El próximo martes 1 de diciembre a las 20:00 h se celebrará un encuentro online abierto a todos los amantes del teatro musical para presentar en exclusiva los primeros temas musicales de Magallanes, el nuevo proyecto de Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra, los creadores de ¡Esos locos fantasmas!, el que fuera musical revelación de la temporada 2015.

En el encuentro, presentado por Claudia Molina, tendrá como invitados a Gonzalo Alcain y Daniel Miguelañez y, por supuesto, los que serán responsables de la puesta en escena del musical: José Luis Sixto (director de «El médico, el musical»), Pascual Ortí (coreógrafo del musical “La Bella y la Bestia”) y Jorge Ahijado (dirección musical y compositor).

El estreno del musical se celebrará a finales de junio o principios de julio del 2021, gracias a un taller de interpretación y creación que se realizará en ESCENA STUDIO, la escuela especializada en teatro musical y ubicada en Rivas-Vaciamadrid, dirigida por Pilar de Vicente quien afirma “es un honor colaborar en un proyecto tan pionero como ambicioso y tan necesario en Madrid”.

Serán los alumnos y alumnas del workshop quienes darán vida a los personajes, creándolos mano a mano con sus autores durante el curso de 7 meses que dará comienzo este próximo mes de diciembre. Una oportunidad única para que jóvenes -y no tan jóvenes- conozcan de primera mano todo el proceso creativo de un musical y vivan la experiencia de un gran montaje.

La presentación se podrá seguir en este enlace. Más información en la página web de Escenastudio.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES