novedades
 SEARCH   
 
 

19.11.2020 Nacional  
Nace TNCDigital

El Teatre Nacional de Catalunya de Barcelona pone en marcha el TNCDigital– Una nueva plataforma donde los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos como nunca los han visto antes. El Teatre Nacional de Catalunya quiere acercar el escenario al público para que viva el teatro desde donde quiera.

El TNCDigital hará llegar el teatro a todos primando la calidad: los espectáculos están grabados con 4k y multicámara y con una alta calidad de imagen, sonido y realización. Y con unos precios tremendamente competitivos.

Algunos espectáculos contarán con subtítulos en catalán, castellano, inglés y francés. Esta subtitulación en cuatro idiomas, en colaboración con el Instituto Ramon Llull, hará posible que el TNC viaje por el mundo académico y universitario extranjero, y que desde el ámbito del lectorado catalán y de otros estudios puedan conocer en más profundidad nuestra excepcional cultura escénica.

El TNCDigital es posible gracias a los equipos técnicos del Teatre Nacional de Catalunya y cuenta en la colaboración de TV3.

En un futuro próximo, el TNC desea que muchos espectadores que ya hayan visto algún espectáculo en las salas del TNC, puedan volver a rememorar para poder profundizar en este milagro que es la cultura y, especialmente, la cultura escénica. Por esta razón, el TNC irá añadiendo contenidos extra, aparte de los espectáculos, en la plataforma del TNCDigital, como por ejemplo entrevistas a expertos, reportajes para contextualizar el autor o la época, etc.

La suscripción por temporada al TNCDigital permite el visionado tantas veces como se quiera de los espectáculos hasta el 1 de septiembre del 2021. El precio único para toda una temporada en un único pago es de 29 EUR (el mismo precio de un espectáculo de la Sala Grande). Si sólo se quiere ver un espectáculo, también se puede adquirir individualmente por un precio de 5 EUR.

Como siempre, el TNC tiene en cuenta su público más fiel, los abonados y las abonadas, que dispondrán del TNCDigital gratuito los dos primeros meses. La cifra de personas abonadas esta temporada ya suma casi las 2.000. Y todo el mundo que se abone desde ahora hasta diciembre, contará también con esta deferencia.

Los espectaculos que se estrenaran en la plataforma digital són:

Decameró, deu monòlegs de deu autories diferents; La dona trencada, de Simone de Beauvoir; Malditas plumas, de Sol Picó; Solitud a Stromboli. Somnis, signes i símbolsde Rosa Delor y Núria Casado; L’Hèroe, de Santiago Rusiñol; Solitud, de Víctor Català; Encara hi ha algú al bosc, d’Anna Maria Ricart, De què parlem mentre no parlem de tota aquesta merda, de La Calòrica; Galatea, de Josep Maria de Sagarra, i L’Emperadriu del Paral·lel, de Lluïsa Cunillé.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES