novedades
 SEARCH   
 
 

09.10.2020 Nacional  
El Liceu pone a la venta los primeros espectáculos de la temporada

Los espectadores podrán adquirir entradas para la ópera Don Giovanni y para los conciertos Savall y el Don Juan de Gluck y De Carmen Amaya a Estrella Morente a partir del próximo viernes 9 a las 10h en el caso de la venta preferente para abonados y martes 13 de octubre a las 10h en el caso de la venta general.

Esta semana el Gran Teatre del Liceu pone a disposición del público las entradas de venta preferente y general para los espectáculos Don Giovanni de Mozart, Savall y el Don Juan de Gluck y De Carmen Amaya a Estrella Morente. El nuevo calendario de venta se debe a las reubicaciones de butacas de los abonados que el Teatro ha tenido que llevar a cabo para dar cumplimiento a la normativa marcada por Procicat, garantizando el aforo permitido y las distancias de seguridad. Así, a partir del próximo viernes 9 de octubre a las 10h se abrirá la venta preferente para los abonados con un 20% de descuento ya partir del martes 13 de octubre a las 10h se abrirá la venta general para adquirir las cerca de 2.000 entradas disponibles de los tres espectáculos mencionados anteriormente.

El impresionante inicio de temporada vivido con las voces de Sondra Radvanovsky y Piotr Beczala y con la batuta de Gustavo Dudamel dirigiendo Il trovatore demostró que los teatros de ópera son sin duda espacios seguros y necesarios. Sin embargo, el Gran Teatre del Liceu no baja la guardia y sigue trabajando para mantener y garantizar esta seguridad con un nuevo plan de aforo. A raíz de las últimas actualizaciones establecidas por Procicat en materia de empleo en las artes escénicas, el Liceu decide modificar su plan de ubicación a partir de Don Giovanni y estabiliza su aforo máximo al 50% con butacas alternas y siempre individuales, garantizando no sólo el cumplimiento de las medidas, sino también la sensación constante de seguridad por parte del espectador. Para el Liceu es importante poder estabilizar su aforo y dar continuidad a la temporada con un procedimiento seguro y prudente para poder disfrutar de una #CulturaSegura.

Las entradas estarán disponibles en la página web del Gran Teatre del Liceu.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES