novedades
 SEARCH   
 
 

05.10.2020 Nacional  
María Callas revive en el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

La gira internacional que lleva por el mundo el holograma de Maria Callas, casi medio siglo después de sus últimas actuaciones en público, aterriza en Madrid durante tres semanas en el recientemente inaugurado espacio de La Estación, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cuarenta y tres años después de su muerte, la soprano griega visita Madrid gracias al milagro de la tecnología 3D. El espectáculo Callas in Concert cuenta con la Orquesta Sinfónica de Bankia, con 20 músicos en escena y el legado fonográfico de La Divina, facilitado por Warner Classics. La tecnología BASE Hologram hace posible que los espectadores asistan a una recreación en vivo de la desaparecida Maria Callas.

Desde un punto de vista técnico, el espectáculo presenta una gran complejidad, para poder sincronizar perfectamente las grabaciones originales de Callas con el sonido en directo de la orquesta y la interacción del holograma de Callas.

La función, que ha recorrido el mundo con un extraordinario éxito de crítica y de público, ha triunfado ya en las tablas de escenarios como París, Bruselas, Los Ángeles, Amsterdam, Atenas, Berlín o Buenos Aires. El New York Times lo calificó como “…impresionante, extrañamente cautivador…” y a buen seguro no dejará indiferente a los amantes del lírico y a todos aquellos que quieran iniciarse en este género.

El precio de las entradas oscila entre los 18€ a 45€ y pueden adquirirse en la página web oficial del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES