novedades
 SEARCH   
 
 

22.09.2020 Nacional  
25 años de La Mostra de Teatre de Barcelona

La Mostra de Teatre de Barcelona llega a sus veinticinco años de vida y lo hace levantando el telón una vez más en el Teatro del Raval. Creadores, actores y directores tendrán, una vez más, la posibilidad de mostrar sus trabajos dentro del panorama teatral de la ciudad y del país.

Esta será una Mostra atípica marcada por la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial y donde todo el mundo tiene que hacer un gran esfuerzo para poder mantener el teatro y la cultura en el lugar que le corresponde. También será una Mostra llena de agradecimientos hacia todo el mundo que lo ha hecho posible durante este cuarto de siglo de existencia.

En esta 25ª edición, 10 compañías presentarán sus espectáculos en el Teatro del Raval, que también acogerá el espectáculo ganador dentro de su programación estable. La Mostra es una plataforma necesaria para los profesionales del sector y las compañías que quieren proyectarse profesionalmente, desde la voluntad de proteger a los espectáculos de creación propia y favorecer la búsqueda de nuevos lenguajes.

La 25ª Mostra de Teatre de Barcelona tendrá lugar entre el 5 de octubre y el 3 de noviembre. Más información de los espectáculos participantes y venta de entradas en la web del Teatre del Raval.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES