novedades
 SEARCH   
 
 

17.09.2020 Nacional  
Barcelona 24H, llega un nuevo musical

BARCELONA 24H se instala en el Teatro Gaudí de Barcelona del 2 al 25 de octubre.  El nuevo musical original quiere dar voz a las historias cotidianas de los jóvenes: buscar piso, salir de fiesta en Apolo o dejar la carrera a medias para perseguir tus sueños.

BARCELONA 24H sigue la vida de 4 jóvenes que se cruzarán, se enfrentarán y se enamorarán en la ciudad de Barcelona. Una fotógrafa que lo ha dejado con su pareja coincide en el Apolo con un chico romántico obsesionado con las pelis de Hugh Grant. Una pija del barrio de Sarrià decide independizarse y buscar piso por debajo de la Diagonal, mientras un chico ambicioso que sólo piensa en el trabajo decide hacer una pausa para comprar un Kinder Bueno en el paki 24H de bajo la oficina. Ninguno de ellos puede imaginarse que, aunque sea por un instante, todo será posible en esta ciudad.

El reparto cuenta con jóvenes actores como Laia Fontan (Las Del Hockey, Netflix, TV3), Jaume Casals (La Riera, TV3; Kràmpack, Teatre Aquitania), Anna Piqué (La casa de Bernarda Alba, Sala Ars) y Alex Sanz (El Despertar de la Primavera, Teatre Victoria). El espectáculo se enmarca dentro de la tendencia de comedias románticas ambientadas en la ciudad, con referentes como «Barcelona, noche de verano» o «CITES» de TV3. La música de Pau Barbarà Mir tiene influencias claras de grupos como Manel o Joan Dausà, con unos arreglos de Dídac Flores que transportan a un mundo musical más clásico.

SUERTE EN MI VIDA Producciones es la encargada de la producción del espectáculo. El mismo sello que anteriormente ya había estado detrás de «Desde Mi Ventana» (Teatro Condal) con Dídac Flores a la cabeza, que esta vez se ha unido a
Marc Flynn como director, responsable de montajes como El Despertar de la Primavera ( teatro Victoria) o Aquellos 5 años (teatro Maldà) y Pau Barbarà Mir, presentador del programa «El Camerino» (iCat, Catalunya Radio), autor del texto y
música original, que se une a este equipo artístico también como productor.

Puedes encontrar más información y conseguir tus entradas en la web del Teatre Gaudí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES