novedades
 SEARCH   
 
 

16.09.2020 Nacional  
André Rieu llega a Cine Yelmo

Cine Yelmo y André Rieu nos invitan a disfrutar en pantalla grande de la atmósfera alegre y positiva que genera este espectáculo mágico de música y baile. A partir del 18 de septiembre el archipopular violinista André Rieu regresa a las salas de Cine Yelmo con el concierto exclusivo Maastricht Mágica que se proyecta a través de la programación de +Que Cine.

El show recoge momentos memorables de los últimos 15 años de sus conciertos al aire libre. Estos fragmentos han sido seleccionados por el propio André Rieu quien afirma que “la gran pantalla del cine es un lugar cómodo y seguro”. Estas actuaciones son una cita anual y multitudinaria en la emblemática plaza Vrijthof de Maastricht, la ciudad natal del maestro holandés, interpretadas junto a la incomparable Orquesta Johann Strauss.

Maastricht Mágica nos trae esperanza y alegría al compás del inseparable e icónico violín de André Rieu, sus sopranos, los tenores platino y muchas más sorpresas. De la mano de la presentadora de cine Charlotte Hawkins, los espectadores podrán acceder a un contenido único: la entrevista inédita y muy personal de André Rieu desde la plaza Vrijthof Square de Maastricht. En ella, este artista tan incomparable como polifacético (violinista, director de orquesta y compositor) compartirá con la audiencia cómo está viviendo el complicado momento actual global y cuáles son sus planes de futuro.

La estimulante cita musical André Rieu y Maastricht Mágica podrá disfrutarse desde la seguridad de las salas Cine Yelmo a partir del 18 de septiembre en un total de 23 ciudades y localidades y 47 salas de cine que ya están preparándose para este esperado reencuentro musical.

En la Península: Madrid (Plaza Norte 2, Ideal, Palafox Luxury, Planetocio, Plenilunio, Rivas H20, Tresaguas, Islazul, Parque Corredor), Barcelona (Baricentro, Icaria, Abrera, Comedia, Castelldefels, Sant Cugat), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Vinalopó, Puerta de Alicante), Almería (Roquetas, Torrecárdenas), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Cádiz (Área Sur, Puerta Europa), La Rioja (Berceo), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia, Plaza Mayor, Rincón de la Victoria), Navarra (Itaroa), Pontevedra (Vigo), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Vallsur), Vizcaya (Megapark, Artea), Zaragoza, (Plaza Imperial).

En las Islas Canarias: Las Palmas (Premium Alisios, Las Arenas, Fuerteventura, Vecindario), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano, La Villa de Orotava).

Venta de entradas de André Rieu Maastricht Mágica ya disponible en la web de Cine Yelmo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES