novedades
 SEARCH   
 
 

16.07.2020 Nacional  
Presenta tu propuesta teatral en la 25ª Mostra de Teatre de Barcelona

Últimas horas para presentar propuestas para participar en la 25ª Mostra de Teatre de Barcelona, que se celebrará de Octubre a Diciembre de 2020 en el Teatre del Raval en Barcelona. Las compañías interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 17 de Julio a las 12h.

¿Quién puede participar? Pueden participar en la Mostra todas las compañías de teatro que dispongan de espectáculos que combinen profesionalidad, creatividad y calidad, de fácil montaje y desmontaje y no programados por vía comercial en Barcelona.

Toda la información, bases y fichas de inscripción están disponibles en la web del Teatre del Raval.

El veredicto del Jurado se hará público en el transcurso de la Fiesta de Clausura, en la que se entregarán los premios correspondientes y será inapelable.

El montaje reconocido como mejor espectáculo será premiado con su programación por vía comercial en Barcelona en el Teatro del Raval, siempre que cumpla los requisitos necesarios para su exhibición, según la dirección de Artípolis.

Los espectáculos ganadores harán mención expresa de los premios recibidos en los elementos de difusión y propaganda que utilicen con posterioridad a la Mostra.

El plazo de recepción de proyectos se cerrará el 17 de Julio del 2020 a las 12h.

¿Cómo se informará a las compañías de si han sido seleccionadas o no? A finales de julio se comunicarán las obras escogidas a las compañías correspondientes. Los grupos no seleccionados serán informados por email. Los espectáculos ganadores harán mención expresa de los premios recibidos en los elementos de difusión y propaganda que utilicen con posterioridad a la Mostra.

En cualquier situación, prevista o no en estas bases, la Comisión Organizadora podrá tomar la decisión que crea oportuna y será inapelable. El hecho de participar en la Mostra supone la aceptación íntegra de las bases.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES