novedades
 SEARCH   
 
 

10.07.2020 Música  
La OCM presenta su Temporada 2020-2021

Coincidiendo con su 15 aniversario, la Orquesta Sinfónica Camera Musicae (OCM) presenta su programación para la próxima temporada, la novena, con una serie de actos y conciertos en el Palau de la Música Catalana. Sin duda, una de las mejores temporadas de la historia de la OCM.

9 conciertos protagonizados por reconocidos artistas internacionales como los pianistas Maria João Pires e Ivo Pogorelich, el violonchelista Mischa Maisky, la violinista Midori y los directores Andrea Marcon y Simon Halsey.

También destacamos el Trío Fortuny (Joel Bardolet, Pau Codina y Marc Heredia), los directores Virginia Martínez y Salvador Mas, el Orfeón Catalán y el Coro Francisco Valls.

Entre los programas, articulados por el director titular y artístico de la OCM, Tomàs Grau, se encuentran la Novena de Beethoven, la Trágica de Schubert, la Consagración de la Primavera y el Requiem de Mozart, entre otros.

Además se ha programado un concierto extraordinario donde los solistas de la Berliner Philharmoniker y la OCM conformarán las dos orquestas de la Pasión según San Mateo, un proyecto extraordinario para celebrar el centenario de su estreno en España.

Puedes comprar tus entradas y ampliar información de los conciertos en la página web de la OCM.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES