novedades
 SEARCH   
 
 

29.06.2020 Nacional  
Brodas Bross estrenan mundialmente Around The World

Brodas Bros estrenan en Barcelona su nuevo espectáculo Around The World los próximos días 24, 25 y 26 de julio en el Teatro Victoria, en el marco del Festival Cruïlla XXS. El estreno coincide con el décimo aniversario de que la compañía realizara su primera función en esta misma sala.

El espectáculo Around The World es un viaje bailado a través de la tecnología, una recopilación de las aventuras de la mítica compañía de hip-hop y danza urbana Brodas Bros durante sus giras internacionales. Es un gran cuaderno de viajes que inunda el escenario, un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en sus giras alrededor del mundo, como Brasil, Palestina, África, Los Ángeles, Chile, Japón y una gran Influencia de China…

Las dos parejas de hermanos presentan su último trabajo, un espectáculo visual y musical impactante y original, plasmando su recorrido internacional que da nombre a la obra. El hip hop de Brodas Bros vive de la danza, las acrobacias y la música y parte de dos claves puntuales: crear una atmosfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que en todo momento es incentivado a sentir y disfrutar de las coreografías espectaculares de los bailarines.

Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles, que emplean mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, o vestuario de leds. Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora.

Las entradas para este y demás espectáculos incluidos en el Festival Cruïlla XXS de Barcelona están a la venta en su web oficial.

BRODAS BROS – Around the World – TRAILER from Brodasbros on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES