novedades
 SEARCH   
 
 

26.06.2020 Música  
Este fin de semana arranca Nits del Fòrum

Nits del Fòrum, el ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound junto a otras promotoras y entidades de la música en vivo, inaugura su andadura con un doble cartel con motivo del fin de semana de celebración del Orgullo LGTBI: los conciertos de Monterrosa y La Prohibida el sábado 27 de junio y de Soraya y Sharonne el domingo 28.

Estas dos citas marcan el punto de partida de una propuesta cultural que se alargará hasta el mes de septiembre con conciertos, sesiones de DJ, gastronomía, coctelería y un emplazamiento inmejorable como es el anfiteatro del Parc del Fòrum en Barcelona.

El jueves 2 de julio será el turno de Ferran Palau, que brindará con su pop metafísico el concierto inaugural de Nits del Primavera, los conciertos seleccionados por la promotora barcelonesa para paliar la ausencia de festivales este verano. A partir de aquí arrancará la programación estable de Nits del Fòrum, con varios conciertos por semana y un mes de julio con shows destacados como los de Christina Rosenvinge (12 de julio), Mala Rodríguez (10 de julio), Triángulo de Amor Bizarro (17 de julio), Mishima (25 de julio), Ketama (31 de julio) y los dobles carteles con PAVVLA y María Escarmiento (18 de julio) y con Cecilio G y Pedro Ladroga (3 de julio). También se suman a la programación el concierto de El Petit de Cal Eril para el 10 de septiembre y dos conciertos de la promotora The Project como parte de Guitar BCN: Andrés Suárez el 15 de julio y la presentación del nuevo disco de Carlos Sadness el 16 de julio.

En cada jornada de concierto, las puertas del Parc del Fòrum se abrirán a las 19h para ofrecer cinco horas de programación, que abarcarán las sesiones de DJs antes y después de los conciertos así como una cuidada selección de gastronomía y coctelería con el objetivo de volver a disfrutar del atardecer barcelonés al aire libre. En este tramo inaugural y a la espera de posibles evoluciones de la normativa, todos los conciertos serán con asiento asignado y bajo todas las medidas de higiene y seguridad.

La extensa programación de Nits del Fòrum se extiende de Junio a Septiembre con artistas como Monterrosa, La Prohibida, Soraya, Sharonne, Leïti Sene, Think: Tributo A Aretha Franklin, Zenet, Los Punsetes, Mala Rodríguez, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness o Mishima, entre otros. Puedes revisar la lista completa y comprar tus entradas en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES