novedades
 SEARCH   
 
 

26.06.2020 Nacional  
Cine Yelmo recupera Everybody’s Talking About Jamie para el Pride

Cine Yelmo se suma a la celebración del Orgullo LGTBIQA+ 2020 con el musical Everybody’s talking about Jamie, a través de la ventana su contenidos alternativos +Que Cine. Así, Cine Yelmo se suma de nuevo a esta cita anual por la libertad y la diversidad proyectando el musical el próximo jueves 2 de julio.

Desde el escenario del Apollo Theater del West End de Londres llega a Cine Yelmo este punzante, divertido y fabuloso musical basado en las vivencias de Jamie Campbell y su madre Margaret. La sesión exclusiva tendrá lugar el próximo 2 de julio en Madrid (Cine Yelmo Ideal, 20:30) y Barcelona (Cine Yelmo Icaria, 19:45), gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

Aclamada como el Billy Elliot de la generación actual, Everybody’s talking about Jamie es una de las obras más premiadas y orgullosas de los últimos tiempos. Refleja el respecto a la libertad y a la diversidad, explorando la identidad de género y la resiliencia. Además, cuenta con coreografías y canciones de Dan Gillespie Sells, cantante y compositor del grupo The Feeling, y del letrista y guionista Tom MacRae.

El musical se basa en la historia La historia Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no termina de encajar con su entorno, primero se fue un documental de la BBC Jamie: Drag Queen at 16, después se convirtió el famoso musical del West End londinense y muy pronto se estrenará su adaptación cinematográfica.

La historia narra cómo Jamie aprende a superar los prejuicios que le acorralan y a vencer a los abusones. Gracias al gran apoyo de su cariñosa madre y de su amiga Pritt, consigue salir de la oscuridad y ponerse frente a los focos como Mimi Mi, su alter ego y la Drag Queen que siempre soñó ser. Hoy en día, su historia continúa inspirando a millones de jóvenes de todo el mundo que solo quieren poder ser ellos mismos.

Ganador de 3 Premios WhatsOnStage, incluyendo Mejor Musical Revelación, y nominado a 5 Premios Olivier, el aclamado musical Everybody’s talking about Jamie podrá verse en exclusiva y solo durante un único día, el 2 de julio, en Madrid (Cine Yelmo Ideal) y Barcelona (Cine Yelmo Icaria).

Las entradas ya están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES