novedades
 SEARCH   
 
 

26.06.2020 Música  
PS Life retransmitirá en exclusiva el concierto de Alice Phoebe Lou

PS Life retransmite hoy, 26 de junio, en exclusiva el concierto de Alice Phoebe Lou desde el Zeiss Grossplanetarium de Berlín. La plataforma de streaming de Primavera Sound emitirá el concierto para todo el mundo de forma gratuita con posibilidad de hacer donaciones a la ONG Gift of the Givers, dedicada a las comunidades más desfavorecidas de África.

Puedes intentar contenerla en un vídeo o en un disco pero donde Alice Phoebe Lou se siente más viva es en contacto directo con sus oyentes. La artista ha autoeditado su música en total independencia desde que se mudó a Berlín en 2014, financiando su proyecto tocando en las calles de la ciudad y girando continuamente, acumulando nada menos que 102 conciertos únicamente en 2019.

Ahora se une a Stiftung Planetarium Berlin y Primavera Sound para ofrecer un concierto muy especial, retransmitido en directo desde la cúpula del Zeiss Grossplanetarium de Berlín el próximo 26 de junio a las 19:00 CEST.

Este será el primer concierto de Alice Phoebe Lou con banda completa en 2020. Tanto ella como el grupo han tocado ya en numerosas ocasiones en el moderno marco del planetario, desarrollando y ajustando los visuales y la experiencia en directo junto a Tim Florian Horn (Director del Stiftung Planetarium Berlin), que también será el director de la parte visual de este show.

Primavera Sound ofrecerá el streaming de este concierto en exclusiva a través de su nueva plataforma PS Life. El acceso será completamente gratuito para priorizar las donaciones a la ONG sudafricana Gift of the Givers, que se encarga de proporcionar abastecimiento y ayuda esencial a las comunidades de Sudáfrica más castigadas por las repercusiones de la pandemia global.

Para acceder al concierto puedes hacerlo desde la página web de PSLife.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES