novedades
 SEARCH   
 
 

25.06.2020 Nacional  
Horror Box y Focus Experience crean AutoHorror Experience

La nueva división del Grupo Focus especializada en eventos experienciales se alía con Horror Box para crear un nuevo concepto de autocine de terror único en Europa. Más de 30 actores interactuarán en directo con los vehículos estacionados para crear una experiencia 100% inmersiva con efectos especiales. Las entradas ya están a la venta.

Focus Experience, nueva división de eventos experienciales del Grup Focus, y Horror Box, creadores del parque temático de Horrorland en Barcelona, ​​considerado el mejor parque de terror de toda Europa, se unen para crear una experiencia inmersiva de terror en un autocine con actuaciones en vivo. El proyecto se enmarca dentro de la situación actual derivada del Covid-19 ya que respetando y manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad, los asistentes podrán seguir disfrutando de un gran espectáculo protegidos dentro de sus vehículos.

AutoHorror Experience tendrá lugar en el aparcamiento del parque acuático Waterworld de Lloret de Mar a partir del 10 de julio. Una explanada con capacidad para 300 vehículos donde se instalará una pantalla LED de 120m2, material de iluminación espectacular y diferentes efectos especiales para garantizar la máxima inmersión de los asistentes. Más de 30 actores se encargarán de completar la experiencia convertidos en monstruos, asesinos, Zombies y otros personajes de terror.

En total se proyectarán 4 películas diferentes: Train to Busan, Anarchy. La noche de las bestias, Freddy contra Jason y Cabin in the woods | La cabaña en el bosque.

Se ofrecerán 2 tipos de entradas (2 zonas donde estacionar el vehículo) y contenidos extra para una vivencia más o menos inmersiva de la experiencia.

– En la Splash Zone, los ocupantes del vehículo darán su consentimiento para que los actores puedan interactuar directamente con su coche sacudiéndolo, impactando sobre el vidrio e incluso rociarlo con agua o sangre artificial.

– La Safety Zone es la zona segura para simplemente asistir a la proyección.

Además para quien lo desee, la experiencia comenzará horas antes a Radio Lloret de Mar, encargada de distribuir la señal de audio de la película dentro de los propios vehículos. Esta emisora ​​ofrecerá un programa especial que comenzará horas antes de la proyección con un contenido variado y de entretenimiento abierto a todos los oyentes y que servirá para poner en contexto la película que se proyectará.

Por último, se habilitará una zona de tumbonas para grupos destinada a los vecinos del municipio que no tengan coche y quieran disfrutar del cine al aire libre o por los turistas que hayan llegado a Lloret de Mar con transporte público y que no dispongan de vehículo.

Ya se pueden adquirir las entradas, a partir de 20 EUR en la web oficial de HorrorBox. El aforo diario es limitado.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES