novedades
 SEARCH   
 
 

23.06.2020 Nacional  
La ORCAM programa conciertos al atardecer

La música en directo vuelve poco a poco. La ORCAM (Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) ha presentado la programación de una serie de conciertos al aire libre en los jardines de su sede en el barrio de Hortaleza. El ciclo de conciertos de música de cámara lleva por nombre Fuera de red, haciendo hincapié en la vuelta a la música en directo.

Con la presencia de Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid se ha presentado esta interesante iniciativa de la ORCAM. Después de más de tres meses sin música en directo, ha llegado el momento de ir recuperando la emoción de un concierto en directo.

Para ello se han programado una serie de conciertos de música de cámara en los jardines de la sede de la ORCAM (Calle Mar Caspio 4, Madrid). Empezando el próximo 24 de junio y hasta el 10 de julio, al atardecer y con un aforo reducido en los agradables jardines de la sede se ha preparado un programa dinámico, con piezas reconocibles del repertorio de cámara. Los conciertos serán interpretados por tríos, cuartetos y varios cantantes pertenecientes a la ORCAM.

Según la organización, las entradas tendrán un precio asequible y, además, algunos de los conciertos se han reservado de manera especifica y gratuita para los vecinos del barrio de Hortaleza de Madrid.

Estos conciertos Fuera de Red, en los jardines y al atardecer serán una refrescante manera de ir volviendo a la normalidad musical de la ciudad.

El programa y las entradas se pueden consultar y comprar en la web oficial de la Fundación ORCAM.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES