novedades
 SEARCH   
 
 

18.06.2020 Nacional  
Volvemos contigo

Bajo este lema, Volvemos contigo, el Cabildo insular de Tenerife reanuda la actividad escénica con una serie de conciertos de la Orquesta Sinfónica en el Auditorio de Tenerife, tras más de tres meses con sus puertas cerradas debido a la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19.

Dichos conciertos tendrán lugar los días 19, 20 y 26 de junio y 3 y 10 de julio. Ofrecerán un programa excepcional con un número reducido de músicos sobre el escenario, siendo dirigidos éstos por Víctor Pablo Pérez, director honorario de la Sinfónica, y por David Ballesteros, concertino y director.

EnPlatea pudo acudir al ensayo y a las posteriores declaraciones de ambos directores que se llevaron a cabo el pasado 16 de junio. La Sinfónica de Tenerife afronta esta reapertura con el deseo de volver a ilusionar al público. El director Víctor Pablo Pérez mostró su convencimiento de que las piezas seleccionadas para estos conciertos representarán un hermoso renacer a la música y a la normalidad. A su vez, declaró que a pesar de la pausa prolongada, cada miembro de la orquesta vuelve especialmente preparado y motivado. Por su parte, el santacrucero David Ballesteros, manifestó que esta vuelta ha sido muy soñada y deseada, siendo esta un motivo de profunda alegría.

Esta serie de conciertos arrancará los próximos 19 y 20 de junio con la obra Titán de Mahler, cuyas entradas están ya agotadas para ambos días. No olvides revisar el resto de la programación en la página web del Auditorio de Tenerife.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES