novedades
 SEARCH   
 
 

27.03.2020 Circo  
Soluciones culturales al confinamiento XII

Cirque du Soleil anuncia la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con sus fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad para combatir el COVID-19 desde la comodidad de nuestros hogares.

Hoy, 27 de marzo, a las 20h (hora española), CirqueConnect estrena un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios – Cabinet of Curiosities, O y Luzia. Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

«En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis», ha dicho Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia».

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual, proveniente de distintas propuestas multimedia e incluye:

Un especial de 60 minutos: Cirque du Soleil abre su archivo de grabaciones de espectáculos en directo e invita a los fans a disfrutar de algunos de los momentos más emblemáticos de Kurios – Cabinet of Curiosities, O y Luzia.

Experiencias de realidad virtual: descarga la aplicación VR Cirque du Soleil para subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Música: siéntate y disfruta, canta o levántate y baila con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos de Cirque du Soleil.

Favoritos para toda la familia: la programación familiar del Cirque du Soleil incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, la organización canadiense aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus diversas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo tener un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES