novedades
 SEARCH   
 
 

13.02.2020 Internacional  
Just be… it’s beautiful! Kinky Boots llega a la gran pantalla

Kinky Boots, el aclamado musical del West End galardonado con seis Premios Tony y tres Premios Olivier, llega el próximo 20 de febrero a las 20h a las pantallas de Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. La gran pantalla se llenará de música y baile con este inspirador musical filmado en vivo desde el espectacular Adelphi Theatre de Londres.

Su potente banda sonora, compuesta por la cantante estadounidense Cyndi Lauper (Time After Time, Girls Just Want To Have Fun, True Colors), es un canto a la tolerancia y a la diversidad. “Todos queremos ser aceptados tal como somos y sobre esto va nuestro musical”, reconoció el equipo de Kinky Boots al recoger su Tony a la Mejor Obra Musical en el escenario del Radio City Music Hall.

Este deslumbrante, inspirador y fabulosamente divertido musical cuenta con el libreto del legendario guionista de Broadway Harvey Fierstein y está protagonizado por los intérpretes originales del West End, Matt Henry y Killian Donnelly. Una propuesta luminosa, optimista y vitalista que retoma la historia, basada en hechos reales, de la cinta británica independiente homónima que ha arrasado en Broadway.

Kinky Boots cuenta la historia de una zapatería clásica que se reinventa fabricando calzado para drag-queens. Los protagonistas son dos personas sin nada en común, o eso creen. Charlie es el dueño de una fábrica que lucha por salvar su negocio familiar y Lola es un fabuloso artista con una idea tremendamente emocionante. Con un poco de compasión y mucha comprensión, este inesperado dúo aprenderá a abrazar sus diferencias y creará una línea de tacones de aguja como nunca antes se había visto el mundo. Pero al final, su mayor logro será su vínculo de amistad.

La proyección de Kinky Boots se transmitirá el 20 de febrero a las 20h en 23 salas de Cine Yelmo de 19 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2, Planetocio), Barcelona (Comedia, Icaria, Premium Sant Cugat), Albacete (Vialia Albacete), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Bilbao (Artea), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax Gijón), La Coruña (Los Rosales), Las Palmas (Las Arenas), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Sevilla (Premium Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar), Vigo (Vigo) y Vitoria (Boulevard).

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES