novedades
 SEARCH   
 
 

07.02.2020 Nacional  
Celebra San Valentín en Cine Yelmo con Ghost

El próximo martes 11 de febrero Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, reestrena por un día en su 30 aniversario el clásico de los noventa Ghost. Más allá del amor (1990).

El romance protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore forma parte del ciclo clásico de +Que Cine en Cine Yelmo que tiene lugar en las salas seleccionadas de 10 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo, Gijón, Albacete, A Coruña, Sevilla y Bilbao) con la proyección de una película de culto al mes.

Ghost. Más allá del amor es una de las películas más románticas y con una mayor legión de fans del cine popular moderno, cuya mítica escena de los amantes moldeando una vasija de arcilla a ritmo de la conocida balada Unchained Melody ya forma parte de la historia del cine. Por eso se plantea como una oportunidad única para celebrar San Valentín.

Dirigida por Jerry Zucker, Ghost. Más allá del amor obtuvo dos premios Oscar de la Academia de Hollywood, a Mejor guion original y Mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg, además de 5 nominaciones incluida la de Mejor película.

En Ghost. Más allá del amor, Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze) tendrán que poner a prueba la fuerza de su vínculo cuando el segundo sea tiroteado en plena calle por un asaltante y muera. Desde el más allá, Sam se las ingeniará para regresar junto a Molly, gracias a la ayuda de la médium Oda Mae (Whoopi Goldberg), e intentará cerrar todo lo que se ha dejado pendiente en su vida terrenal y descubrir la verdad sobre su asesinato.

El ciclo clásico de +Que Cine en Cine Yelmo continuará una vez al mes con algunas de las mejores películas de todos los tiempos. El 10 de marzo con Ellas dan el golpe, un título clave de los años noventa, además de una de las pocas películas deportivas protagonizada por mujeres, con Geena Davis y Madonna y dirigida por Penny Marshall (Big). Los espectadores más nostálgicos tendrán la oportunidad de revivir en pantalla grande algunas de los momentos más icónicos y gloriosos del séptimo arte. Por ejemplo la persecución de la avioneta a Cary Grant en Con la muerte en los talones (14 de abril), de Alfred Hitchcock; los compases de John Williams que acompañan en un gran crescendo al invitado sorpresa de la costa de Amity Island en Tiburón (9 de junio) de Steven Spielberg; Marcello Mastroianni y Anita Ekberg refrescando su periplo nocturno en la Fontana di Trevi en La dolce vita (11 de agosto), la vibrante obra maestra de Federico Fellini, etc.

Cine Yelmo despliega gracias a +Que Cine su gran paseo de la fama por el que caminarán estrellas como Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Mia Farrow, Steven Spielberg, Robert De Niro, Cary Grant, Roman Polanski, Meryl Streep, John Hughes o incluso el extraterrestre más encantador de la galaxia cinematográfica: E.T.

Cine Yelmo proyecta en exclusiva por motivo de San Valentín Ghost. Más allá del amor, además del resto de títulos que conforman el ciclo de grandes clásicos, en 10 salas de 10 ciudades seleccionadas: Madrid (Ideal), Barcelona (Icaria), Valencia (Mercado de Campanar), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Albacete (Vialia Albacete), A Coruña (Los Rosales), Sevilla (Lagoh), Bilbao (Artea).

Las entradas para Ghost. Más allá del amor están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Entérate de todo lo que +Que Cine de Cine Yelmo te ofrece en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES