novedades
 SEARCH   
 
 

20.01.2020 Ópera  
Vuelve la exitosa producción

El Teatro Real comenzará el nuevo año con la reposición de la deslumbrante producción de La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart, concebida por Suzanne Andrade, Paul Barritt y Barrie Kosky, ya presentada con mucho éxito en su escenario en enero de 2015.

En esta ocasión se ofrecerán 13 funciones, entre el 19 de enero y el 24 de febrero, nuevamente con el director musical de Teatro Real, Ivor Bolton, al frente de un doble reparto, del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real y de los Pequeños cantores de la JORCAM.

La creativa y sorprendente puesta en escena del director australiano Barrie Kosky, estrenada en la Ópera Cómica de Berlín en 2012, devuelve a La flauta mágica su carácter de espectáculo popular, divertido y estimulante. La producción, inspirada en la imaginería de Buster Keaton y en el cine mudo de los años 20, carece de decorados y en ella los cantantes interactúan con las proyecciones de una ingeniosa película de animación llena de ritmo, humor e imaginación.

Un doble reparto se alternará en las representaciones, dando a vida a los personajes principales: Andrea Mastroni y Rafal Siwek (Sarastro / Orador), Stanislas de Barbeyrac, Paul Appleby (Tamino), Albina Shagimuratova, Aleksandra Olczyk y Rocío Pérez (La Reina de la Noche), Anett Fritsch y Olga Peretyatko (Pamina), y Andreas Wolf y Joan Martín-Royo (Papageno). Completan los papeles protagonistas Ruth Rosique (Papagena) y Mikeldi Atxalandabaso (Monostatos), que cantarán con ambos repartos.

Esta reposición nos dará a muchos la oportunidad de descubrir uno de los montajes más exitosos y populares de los últimos años. Hay ganas de Mozart y ganas de Flauta Mágica.

Las entradas para La flauta mágica en el Teatro Real de Madrid ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES