novedades
 SEARCH   
 
 

15.01.2020 Música  
La FSO vuelve a Barcelona con un Sold Out

La Film Symphony Orchestra vuelve al Auditori de Barcelona con el cartel de Sold Out colgado varios días antes de su función. La orquesta agota las entradas del sábado 18 de enero de La mejor música de cine en concierto y abre nueva fecha para el 8 de marzo.

Nuevo éxito de venta en Barcelona de la orquesta dirigida por Constantino Martínez-Orts. Film Symphony Orchestra (FSO), la orquesta más cinematográfica, vuelve por segunda vez en Barcelona con su último espectáculo: La mejor música de cine en concierto. Y lo hace con las entradas agotadas.

Tras el éxito de la anterior tour, dedicado a John Williams, Martínez-Orts ha preparado para esta nueva aventura musical un programa en el que interpretarán temas de películas que no necesitan ninguna presentación. Encontraremos la épica superheróica de Avengers: Endgame, la magia de Aladdin o Willow, y el sentido de la aventura de Piratas del Caribe, que nos transportará a bordo de la Perla Negra junto al mismo Jack Sparrow.

Pero un concierto de la FSO no es tal si no incluye criaturas fantásticas, así que contaremos con la música de Jurassic World, la última parte de la mítica saga y sus salvajes dinosaurios. También habrá momentos para los más pequeños, que podrán disfrutar con la divertida banda sonora de Cómo entrenar a tu dragón.
 
El viaje musical que nos propone la FSO nos traslada por el tiempo y el espacio. En esta ocasión visitarán dos obras tan magistrales de la ciencia ficción como separadas por años: la partitura que creó Alan Silvestri para la mítica Regreso al futuro y la icónica Interstellar de Christopher Nolan, con música compuesta por Hans Zimmer.
 
El repertorio pasará también por algunas joyas musicales de la cinematografía, como El bueno, el feo y el malo de Sergio Leone (denominado en numerosas ocasiones como el mejor western de la historia) y la partitura del grandísimo Ennio Morricone, o la inclasificable Amélie, con una de las más tarareadas y versionadas bandas sonoras, compuesta por el genial Yann Tiersen.
 
Como indicábamos, la cita de este sábado en Barcelona ha colgado el cartel de completo; vendiendo así todas las localidades de la sala principal del Auditori. Tras el éxito de público de estas dos primeras visitas a la ciudad con su nuevo espectáculo, la FSO abre una nueva fecha para aquellos que todavía no han podido disfrutar de su show el próximo domingo 8 de marzo. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES