novedades
 SEARCH   
 
 

13.12.2019 Nacional  
Dignidad, de Ignasi Vidal, se estrena en casa

El próximo sábado 14 de diciembre a las 20 horas el Espacio Cultural Rambla en San Juan de la Rambla acoge el estreno en Canarias de la obra Dignidad. Esta obra escrita por Ignasi Vidal y dirigida por Juan José Afonso, es un recorrido por los entresijos de la política y de las relaciones humanas.

En un despacho de la sede de un partido político se encuentran dos hombres y amigos que aún comparten sueños y aspiraciones. Sin embargo y debido al efecto transformador que el poder provoca, el equilibrio de su amistad se verá amenazado. Con esta premisa y de la mano de los actores Óscar Bacallado y Vicente Ayala, el director tinerfeño Juan José Afonso presenta Dignidad, después que la obra haya viajado por varios países.

Usando como excusa el mundo de la política, Dignidad desea ahondar en sobre qué nos motiva y hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para conseguir nuestros objetivos. Es un retrato del mundo de la política que pone el foco en cómo nuestras ambiciones y miedos pueden influir en nuestras relaciones.

Producida por Cauproges y BaraBara Comunicación en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, Dignidad está incluida en el Circuito Canario Islas de Música, Teatro y Danza del Gobierno de Canarias, así como en Tenerife Artes Escénicas del Cabildo tinerfeño.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de Cultura y el Espacio Cultural Rambla.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES