novedades
 SEARCH   
 
 

29.05.2014 Críticas  
VENIDOS A MENOS o cómo hacer el gamberro con arte

VENIDOS A MENOS es lo nuevo de Pablo Puyol y David Ordinas. El espectáculo musical de pequeño formato está recorriendo sin parar y, casi sin pausa, la geografía española para llevar a todas las ciudades posibles este gamberro espectáculo. No os lo perdáis, os dolerán las abdominales de tanto reír.

VENIDOS A MENOS es el musical más gamberro y desgarradoramente sincero que hemos disfrutado. Las risas escondidas no dejan de sonar entre el público en los primero momentos del espectáculo, llegando a transformarse en grandes carcajadas acompañadas de dolores abdominales hacia el final de la función.

Cuando acudes a una obra teatral normalmente conoces el argumento de lo que vas a ver. Este no es el caso de VENIDOS A MENOS. La sorpresa es parte de su éxito; de ahí que los mismos actores, Pablo Puyol y David Ordinas, pongan en duda al inicio del espectáculo si los asistentes llegarán a comprender qué es VENIDOS A MENOS. La verdad, hay que verlo para entenderlo.

VENIDOS A MENOS es un monólogo musicado de dos actores a los que no puedes dejar de mirar. Las complicidad, la palabrería, el buen hacer de dos amigos y las burradas inesperadas en cada una de las letras, hacen que VENIDOS A MENOS se convierta en un espectáculo que supera en satisfacción del público a otros de mayor presupuesto. Canción tras canción, el público va intuyendo y entendiendo el hilo argumental, perfectamente definido, que ambos actores encauzan hacia un final de éxtasis musical.

Dos actores sobre el escenario, un espectáculo sencillo, un guión punzante y, sobretodo, un gran presupuesto en escenografía (irónicamente hablando), convierte a VENIDOS A MENOS en un espectáculo absolutamente necesario. Te recomendamos que no te los pierdas.

Recuerda que VENIDOS A MENOS sigue de gira por la geografía española. Si quieres saber cuándo pasarán por tu ciudad, revisa aquí las fechas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES