novedades
 SEARCH   
 
 

25.11.2019 Música  
ABROADFEST 2020 crece y presenta nuevos artistas

La organización de AbroadFest anuncia la presencia de Zeds Dead, Gryffin y Mike Williams como primeros artistas confirmados para el cartel de la 8a edición en Marzo 2020. Otra destacada novedad será la localización del viernes en el Sant Jordi Club. AbroadFest se posiciona como el primer festival de invierno de música electrónica.

AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música electrónica.

AbroadFest es un festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta Octava Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Este año, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton, tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones musicales cada vez más interesante, se agrega el San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor Ciudad del Mundo: Barcelona.

Ya no hay que esperar hasta Verano para disfrutar de la mejor música electrónica. ¡AbroadFest 2020 viene con algo único y rompedor!

Esta es la agenda y localizaciones del AbroadFest 2020 (del 4 al 7 de marzo 2020)

4 marzo: Preparty en Sutton
5 marzo: Noche en Razmatazz
6 marzo: Tarde-noche en San Jordi Club
7 marzo: Tarde en Shoko

Entradas ya a la venta en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES