novedades
 SEARCH   
 
 

28.05.2014 Nacional  
GOMAESPUMA y amigos tiran cerveza de forma solidaria

CERVEZA PA TÓS es el evento que no te puedes perder durante el día de hoy si estás en Barcelona. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser servirán cerveza a beneficio de la Fundación Gomaespuma. Pasa por Biercab (Muntaner, 55) de Barcelona y solidarízate.

Hoy, miércoles 28 de mayo, a partir de las 13h y hasta las 23h, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, el conocido duo humorístico Gomaespuma, servirán cañas en el bar BIERCAB (Muntaner, 55) acompañados de unos camareros muy conocidos por todos.

La idea los cómicos se extendió como la pólvora cuando decidieron implicar a más de un amigo para, como ellos rezan, “servir cañas junto a un montón de amigos famosos”.

A parte del conocido duo, podrás encontrarte con famosos tan conocidos como Andreu Buenafuente, Elisenda Roca, Marc Martínez, Paco Mir, David Barrufet, Santi Ibáñez, Alex Casanovas, Ramón Arangüena, Toni Corvillo, Alain Hernández, Maruja Torres o Antoni Miralda. Ninguno de ellos se lo pensó cuando les convocaron. Algunos nunca habían tirado una caña de cerveza pero la perseverancia, el duro entrenamiento y las ganas de ayudar han hecho que sus cañas tengan un gusto solidario que no debes dejar escapar.

¿Qué mejor manera hay de ser solidario que acudir a un bar con amigos a tomar unas cervezas? Así que ya lo sabes, acude, promueve el evento, da una sorpresa a alguien o juntaros un gran grupo… pero acude a CERVEZA PA TÓS hoy miércoles al bar BIERCAB (Muntaner, 55). No te lo pienses y sé solidario.

Y ya que estás… pide información sobre la Fundación Gomaespuma para Nicaragua y alucina con lo que Gomaespuma está haciendo en el país.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES