novedades
 SEARCH   
 
 

24.10.2019 Nacional  
KOOZA de Cirque du Soleil llega esta noche a Madrid

La icónica y original carpa azul y amarilla de Cirque du Soleil ya luce en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid para estrenar esta misma noche su espectáculo KOOZA, un asombroso y colorido homenaje a los orígenes del Cirque que se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y que ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

Madrid se ha convertido en la ciudad elegida por esta compañía de artistas circenses para pasar la Navidad y cerrar la gira española de 2019, que se inició el pasado 30 de mayo en la Valencia, siguió en agosto en Gijón y en septiembre en Málaga. Tras su paso por la capital iniciará 2020 en Sevilla, donde estrenará el próximo 16 de enero.

En las 11 veces que Cirque du Soleil ha visitado Madrid con sus producciones de carpa, siempre ha instalado su ya conocida Carpa Blanca. Este año, por primera vez, la compañía ha asentado su carpa original -la azul y amarilla –para demostrar la magia de este aclamado espectáculo.

Con un hilo argumental tan sencillo como seductor, KOOZA es un bonito homenaje a la tradición circense en estado puro. Combina de forma magistral dos de las grandes prácticas ancestrales del circo: las arriesgadas acrobacias y el arte de los divertidos payasos.

No hay función del Cirque du Soleil sin hilo conductor y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva un melancólico personaje que nos mostrará su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de excéntricos personajes, emociones intensas e inesperadas sorpresas dignas de ser recordadas por mucho tiempo.

Con un inmejorable elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA nos ofrece intrépidas y fabulosas acrobacias mezcladas con un humor realmente divertido, acompañado de música en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Un retorno a los orígenes que se traduce en una explosión de colores que no deja indiferente a nadie. El rendimiento humano se muestra en KOOZA en todo su esplendor y fragilidad. Todo preparado para maravillar y deleitar al público madrileño.

La venta de entradas ya está disponible en la página web de Cirque du Soleil.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES