novedades
 SEARCH   
 
 

14.10.2019 Nacional  
¿20 años? ¡eso no es nada!

20 anys no són na, y sino que se lo digan a Joan Vázquez quién los lunes de noviembre presentará un nuevo espectáculo con dicho nombre acompañado de Laura G. Ballbé y varios amigos que le han acompañada en su carrera en el musical. Joan Vázquez presenta este espectáculo que nos recuerda a un mantra en el que recuerda que 20 años no es na. Él tiene mucho más que dar.

Àngels Gonyalons, Beth Rodergas, Jordi Coll, Marta Ribera, Mariona Castillo, Chipper, Sylvia Parejo, Victor Alvaro, Patricia Paisal y Ruben Yuste serán algunos de los invitados especiales que actuarán a modo de «cameo» en el espectáculo musical 20 anys no són na que el actor y cantante catalán Joan Vázquez representará en la sala Barts Club de Barcelona los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre.

20 anys no són na es una conmemoración especial de la carrera de Joan Vázquez y, al mismo tiempo, un cierto ajuste de cuentas en tono de humor -a veces dulce, a veces ácido- aprovechando la perspectiva del tiempo y el experiencia de los años vividos. Con la música y la ironía como vehículos, y acompañado de la actriz Laura G. Ballbé en el papel de alumna, Joan Vázquez presenta degustaciones de sus personajes en musicales como Hair, Merrily We Roll Along, Mamma Mia!, My Fair lady, Rent, Flor de Nit, Paquito Forever, Coplas para Ocaña y Ciutat de Gespa, y también algunas piezas icónicas de su admirado Stephen Sondheim.

En 4 únicas funciones en formato íntimo, Joan Vázquez irá desgranando recuerdos de sus castings iniciales, sus interpretaciones y las anécdotas vividas, acompañado de músicos en directo y los citados cameos especiales de compañeros de profesión. Lo hará con una coartada argumental en la que una alumna suya le sirve de partner, ahora como papel en blanco en el que crear personajes, ahora como vivo recuerdo de quien empieza y lo quiere todo.
 
20 anys no són na es un espectáculo para celebrar con humor estas dos décadas como profesional que muestran los grandes momentos de montaña rusa cargada de emociones que conlleva la carrera de artista, hoy sin trabajo, mañana teniendo que escoger proyectos y pasado mañana reinventarse.
 
Desde que tiene uso de razón, Joan Vázquez se recuerda a sí mismo con las dos vocaciones que, como quien no quiere la cosa, ya lleva veinte años ejerciendo: cantante sobre el escenario y enseñando a jóvenes aspirantes el camino para subir algún día. Recientemente ha presentado el primer single de su próximo disco, Feeling Good, y el pasado mes de septiembre alcanzó un gran éxito en la Sala Beckett con su interpretación de Ocaña a Coplas para Ocaña, dirigida por Marc Rosich. También sigue con la gira de Paquito Forever (Premio a Mejor Actor Destacado los premios de Teatro Musical) y Ciutat de Gespa (nominado a mejor Actor de Musical en los Premios de la Crítica 2018).

Las entradas para disfrutar de las noches íntimas de 20 anys no són na ya están a la venta en la página web del Barts Club de Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES