novedades
 SEARCH   
 
 

02.10.2019 Nacional  
El Teatre Aquitània de Barcelona presenta El club de las asesinas

Podría ocurrir que una mujer maltratada, una actriz frustrada y una show woman trans se conocieran por casualidad, podría ocurrir que se contasen sus malas experiencias y también podría ocurrir que, por accidente, una de ellas mate a su maltratador… ¿Y después?

Después… limpiar la sangre, deshacerse del cadáver… y, siendo más fuertes y decididas, estas mujeres podrían cambiar el rumbo de su vida y formar un club: El Club de las Asesinas.

El Club de las asesinas es la obra escogida por Marro Produccions para emprender este difícil camino de la producción teatral. La finalidad de Marro Produccions es divertir al espectador con lo que sólo se realizarán producciones de comedia. El teatro de comedia es esencial en nuestra sociedad. Con El Club de las asesinas, los fundadores de Marro Produccions (Robert Torres y Marta Guzmán), tratan un gran problema de nuestra sociedad en clave de humor, sin faltar nunca al respeto.

Laura y Marta se encuentran una noche por casualidad y se convierten en amigas. Marta ha huido de casa cansada de recibir maltratos por parte de su marido y Laura ha echado de casa a su pareja después de encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Un accidente, las convierte en asesinas del maltratador de Marta y, a partir de este momento, y gracias a la colaboración de Julio, un vecino travestido y carnicero terminan convirtiéndose en justicieras.

La obra, en castellano, está interpretada por Laura Sancho, Ton Gras, Marieta Sangú y Meri Anglés, tiene una duración de 90 minutos y anuncia diversión asegurada.

No te pierdas El Club de las Asesinas en el Aquitània Teatre de Barcelona a partir del jueves 3 de Octubre. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES