novedades
 SEARCH   
 
 

30.09.2019 Nacional  
Quim Masferrer presenta su último espectáculo

El cómic Quim Masferrer estreno en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona su nuevo espectáculo, Bona gent (Buena gente), en el que el humorista quiere rendir un homenaje al público.

Bona gent, que estará en cartel hasta el 8 de diciembre, es un espectáculo único e imposible de repetir que el público es el protagonista y cada día cambia escribiendo un nuevo argumento de esta experiencia en la que Quim Masferrer se mueve entre el patio de butacas interpelando a los espectadores y arrancando grandes risas.
 
Bona gent nace de la idea de que sin público no hay teatro, del mismo modo que sin un espectador que mira una pintura no existe el arte. «Con el público he tenido muchas vivencias, pero siempre antes o después de la actuación, y algunas me han llegado a tocar hasta el punto de saber grave que lo que me habían contado a mí personalmente el resto de los asistentes no lo pudieran saber; raíz de esto hemos creado un espectáculo donde el público es el elemento principal: todo el teatro se convierte en un escenario, y a partir de ahí compartimos historias y conocemos los protagonistas de primera mano «, explica el humorista.
 
Quim Masferrer comenzó muy joven a escribir sus propios guiones teatrales y fundó la compañía Teatre de Guerrilla, de la que es el director, el autor de los espectáculos y el actor. Desde 1998, ha sido el responsable de obras como Teatre Total, Som i serem, El Directe, EEUUROPA, Somos lo que Somos, Fum, Humo, El Xarlatan, El Charlatán i les més recents Temps y Tiempo.. Su teatro no deja indiferente y permite lecturas diversas, desde la más inmediata, popular y cómica, hasta la más profunda y filosófica. Desde 2013, es el presentador y guionista del célebre programa El Foraster en TV3, cuyo próximo mes de noviembre se inicia la sexta temporada. Entre otras distinciones, ha recibido el Premio de la Institución de las Letras Catalanas por su trayectoria como autor teatral y el Premio Ondas al Mejor Programa de TV no estatal por el programa El Foraster.

Las entradas para disfrutar de Bona gent de Quim Masferrer en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES