novedades
 SEARCH   
 
 

10.09.2019 Música  
37 aniversario solidario de Radio Teletaxi en Illa Fantasia

El domingo 15 de septiembre, llega la 37a edición de la fiesta solidaria de Radio TeleTaxi. A partir de las 9.00h, las puertas de Illa Fantasia se abrirán para todos aquellos que quieran aportar su gesto solidario en forma de lote de alimentos no perecederos.

Dirigida por Justo Molinero, esta acción benéfica cuenta, a su vez, con más de cuarenta artistas que han querido sumarse a la fiesta solidaria a favor de la Fundació Banc dels Aliments que, año tras año, consigue recaudar cifras récord.

Este año, multitud de artistas han confirmado su asistencia a los conciertos en Illa Fantasia. Así, los confirmados son:

Estopa, Gemeliers, Omar Montes, La Húngara, DeMarco, El Arrebato, Paco Candela, Edurne, Merche, Ecos del Rocío, Kiko y Shara, Las Carlotas, Aray, Jonathan Santiago, Marisol Bizcocho, Edurne, Gemelos Cortés, Las Soles, Huecco, Frank Diago, Sabor de Gracia, Leo Rubio, Ana de Caro, Ricky, Roi, Nerea, Carlos Right, Henry Méndez, Canalete, Manuel Berraquero, Pilar Ortiz, Lubricán, El Tren de los Sueños, Salvador García Pitu, Sarayma, Aroma Flamenco, Javier Ginés, Labandón y su Bandón, Rosario Mohedano, Manguara, Carmen Valenzuela, Mucca, Cristian Guerrero, Damián y Antonia.

Para poder acceder al recinto para disfrutar de las instalaciones de Illa Fantasia y de todas las actuaciones, que darán comienzo a las 11h y serán en directo des del gran escenario, se debe comprar una entrada, a un precio de 15 EUR, y aportar un lote de alimentos NO PERECEDEROS.

Las entradas pueden comprarse en:

Internet: Web oficial de Radio Teletaxi
– En las oficinas de Radio TeleTaxi (C/ Sant Carles, 40 – Santa Coloma de Gramenet) de lunes a viernes, de 9h a 20h, y el sábado, de 9h a 14h
Illa Fantasia: todos los días
– TODAS las Oficinas de Correos
Eli Oro (Avinguda de les Bases, 100 – Manresa)
Restaurante Mundial (Camí Ral, 548 – Mataró)

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES