novedades
 SEARCH   
 
 

27.07.2019 Música  
UNITE with Tomorrowland calienta motores

Tomorrowland ya está en su segundo fin de semana. Este año vuelve con “The Book Of Wisdom: The Return” que recupera la mágica edición de 2012 y que recopila las historias de los 15 años del festival. En Barcelona estamos en plena puesta a punto para la 3ª edición del UNITE with Tomorrowland que se celebra hoy mismo en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

UNITE with Tomorrowland nos llevará de nuevo a un mundo de ensueño donde valores como el amor, la naturaleza, el respeto y la unidad bailan a ritmo de EDM con los mejores Dj’s nacionales e internacionales. Este año es especial dado que retoman el Amicorum Spetaculum, edición de 2017, y que nos ofrecerá un espectáculo circense con los mejores acróbatas. En esta ocasión hemos tenido el placer de asistir a la rueda de prensa en el mismo recinto del festival y hemos sido testigos de los preparativos, y de cómo luce el escenario en exclusiva. Un festival que prevé una asistencia de entorno a 18.000 personas, superando a otros UNITE que este año se celebran alrededor de Europa.

El responsable técnico de la organización de festival, Mario Castilla nos contaba que el UNITE contará con 350Kw de luces y otros 240Kw en las pantallas de vídeo que retransmitirán el festival. Además si 114Db es el límite de sonido permitido en Santa Coloma de Gramanet, municipio al que pertenece el parque donde se organiza el festival, UNITE contará con volumen de sonido de 110Db. Todo un espectáculo técnico que cuenta con un equipo que trabaja a contrareloj para tenerlo todo listo para la apertura de puertas a las 13:30h.

Por otro lado la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlon, junto con la concejala de cultura Petry Jiménez y Verónica Casas, la directora general de Blanco y Negro, nos hablaron de la fantástica sintonía que hay entre el grupo promotor y el ayuntamiento para llevar a cabo el festival. Por un lado el ayuntamiento pone a disposición Blanco y Negro diversos servicios entre ellos, formación a los trabajadores del festival para que puedan aplicar prevención y ayuda en el nuevo Punto Lila que velará para que el festival sea un espacio seguro, libre de violencia machista y LGTBifobia.  Por otro lado, el grupo promotor contribuye económicamente con el ayuntamiento que irá en beneficio de la población de Santa Coloma, destinado su aportación a fines sociales.

A pesar que el tiempo no pinta muy bien, nos aseguran desde la organización del UNITE with Tomorrowland que el festival no será cancelado a menos que protección civil lo ordene por causas de fuerza mayor que pongan en peligro la seguridad de los asistentes. Este es el Timeline del festival:

On Stage In Barcelona:

15:00h Stereo Coque
15:40h Hektor Mass

17:00 Marnik
17:40 Abel Ramos >< Albert Neve
18:20 Double Pleasure
19:00 Lost Frequencies
20:00 Yves V

Live Satellite Connection From Tomorrowland Mainstage

20:50 Vini Vici
21:50 David Guetta
22:50 Dimitri Vegas & Like Mike

On Stage In Barcelona:

23:50 Nervo
1:00 Salvatore Ganacci
2:00 Quintino

El aforo está cerca de completarse, así que no los dudes y hazte con tu entrada en la web oficial del festival. También, si eres de los más rezagados, puedes hacerte con ella en taquilla, así que no lo dudes y vente con nosotros a celebrar que unidos somos invencibles.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES