novedades
 SEARCH   
 
 

15.07.2019 Música  
Rhapsody of Queen llega para hacer vibrar la Gran Vía Madrileña

Cuatro cantantes internacionales y una banda de rock harán vibrar la Gran Vía madrileña este verano. El Teatro Rialto de Madrid conmemorará el 50 aniversario del mítico grupo liderado por Freddie Mercury.

El espectáculo internacional más impactante en torno a una de las bandas más influyentes de la historia, QUEEN. Una combinación perfecta y atrayente nace para recorrer los principales teatros y auditorios, donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia y emociones que nunca olvidará.

Cuatro cantantes internacionales y una potente y enérgica banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie. 150 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de QUEEN.

Disfruta de las canciones que marcaron una época y que siguen presentes a día de hoy en la memoria colectiva de todos. No te pierdas el show definitivo Rhapsody of Queen, un espectáculo pensado para todos los públicos que no olvidarás nunca.

Rhapsody of Queen podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid del 11 de julio al 18 de Agosto de 2019. De martes a jueves a las 20.30h, los Viernes a las 21h, los sábados en doble función a las 18h y 21h; y los domingos a las 19h. Entradas a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea, teatrorialto.es y taquilla del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES