novedades
 SEARCH   
 
 

09.07.2019 Música  
The Cure llega a los Yelmo Cines

Yelmo Cines, presenta el próximo 11 de julio, The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park, en el marco de la programación de +Que Cine. Yelmo Cines sabe como sorprender y es por ello que añade a su programación, con frecuencia, pases exclusivos de esta índole. The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park tendrá un único pase por cine.

El film, que se verá en 42 salas de Yelmo Cines, está dirigido por Tim Pope y recoge el concierto con el que la banda de rock inglesa The Cure celebró sus 40 años. Un concierto en vivo en el Hyde Park de Londres en julio de 2018, que contó que contó con la participación de bandas y artistas de la talla de Interpol, Slowdive, Editors, Ride, Goldfrapp o The Twilight Sad entre muchos otros.

The Cure, una de las mejores bandas en directo, se sube al escenario de Hyde Park en Londres el sábado 7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas en la música. “Anniversary 1978-2018”, dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda responsable de la mayoría de sus icónicos videoclips, captura este concierto en calidad 4k. La mezcla de audio de Robert Smith y Paul Corkett complementa y completa esta maravillosa experiencia cinematográfica.

Robert Smith y su extraordinaria banda – Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels – nos transportan en el tiempo a través de un maravilloso viaje: de Lovesong a Lullaby, pasando por Boys Don’t Cry y Brun o Fascination Street y Friday I’m in Love. 135 minutos espectaculares que hacen de este concierto uno de los más memorables de toda su carrera.

Si quieres saber más puedes ver el trailer, no obstante no olvides revisar en la web de Yelmo Cines si la pasan en tu ciudad y mira bien la fecha, pues recuerda que esta maravilla tiene un único pase que dolería perderse como fan de The Cure.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES