novedades
 SEARCH   
 
 

03.07.2019 Música  
WEDJ’S arranca con su 10º aniversario y OPIUM nos desvela el cartel

Este verano Opium Barcelona celebrará la 10ª edición de su gran festival WeDj’s, que, como ya es tradición, contará con los Djs más destacados del panorama mundial a la que se suma una programación de grandes artistas durante todo el verano. Prepárate porque hoy, 3 de julio, arranca con su Opening night.

Este año Barcelona vibrará con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens, Erik Prydz, Bob Sinclair, Craig David, Fatman Scoop, Naps entre muchos otros nombres importantes que se van a anunciar próximamente. Las estrellas del EDM y el House nos han acompañado durante estos 10 años de WeDj’s. Artistas como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki, Steve Angello, Axwell, Roger Sanchez, Marshmello, Don Diablo o Kaskade entre muchos otros.

Y es que la filosofía del WeDj’s es traer cada verano a los DJs más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales. Un festival donde se puede ver al Dj sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo. Un festival para los más nocturnos en busca de ambiente más exclusivo.

Este año WeDj’s ha puesto su ojo en esos artistas que más mueven a su público sin olvidarse de todos aquellos artistas emergentes que merecen un hueco en el festival por su talento y porque seguro marcarán tendencia durante los próximos años. Pero no solo eso, dado la gran demanda del público, WeDj’s incorpora también artistas de música urbana en paralelo a la programación de EDM y House a la que estamos acostumbrados.

Estos son los primeros artistas que nos han revelado y sus fechas. Recuerda que mañana tienes la primera cita con Opium Barcelona ya que Sam Feldt te dejará con la boca abierta y no podrás parar de bailar.

Los miércoles en WeDj’s disfrutaremos de los ritmos del EDM:

3 de julio Sam Feldt
10 de julio Eric Prydz
17 de julio Cheat Codes
24 de julio Oliver Heldens
31 de julio Robin Schulz

Sin dejarnos el 2 de agosto al gran Bob Sinclar que actuará en viernes.

Las fechas para el género urbano y las noches de ese rap francés que nos vuelve locos quedan así:

9 de julio Fafman Scoop
16 de julio Craig David
13 de agosto Gims
15 de agosto Naps
20 de agosto Keblack y Naza

Recuerda que el festival tiene muchas sorpresas que aportar todavía y que no debes bajar la guardia ya que las entradas vuelan, es verano y la playa es donde todos queremos estar.Desde EnPlatea os mantendremos informados de lo que queda por llegar de la mano de Opium Barcelona y WeDj’s hasta septiembre.

Puedes comprar tus entradas en la web oficial de Opium Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES