novedades
 SEARCH   
 
 

03.07.2019 Música  
Historias de amor inspiradas por el mito de Romeo y Julieta

Ivan Labanda, Sergi Belbel y el Cuarteto Julieta de la Sinfónica del Vallés llevan a escena la versión catalana del disco de Elvis Costello «The Juliet Letters» basado en todo de historias de amor inspiradas por el mito de Romeo y Julieta.

La Orquesta Sinfónica del Vallés comienza la temporada de verano con una producción muy especial dentro del Festival Grec de Barcelona y que ha reunido uno de los mejores equipos artísticos posibles de la escena teatral barcelonesa de hoy en día: Ivan Labanda, Sergi Belbel y el Cuarteto Julieta de la OSV formado por Marta Cardona (directora y violín I), María González (violín II), Sandrine Robillard (violonchelo) y Joan Félix (viola).

Cartes a Julieta es la versión catalana del disco de culto de Elvis Costello y el Brodsky Quartet llevado a escena por Sergi Belbel, un director de teatro excepcional e interpretado por Ivan Labanda, uno de los grandes nombres del musical catalán acompañado de una formación de cuerda creada especialmente para la ocasión que toma el nombre de Cuarteto Julieta con 4 solistas de la Orquesta Sinfónica del Vallés. Joan Sellent, habitual en los equipos de Sergi Belbel, se ha encargado de la traducción de las letras de las canciones de Costello y Andreu Gallén ha asumido la dirección vocal trabajando cuerpo a cuerpo con Ivan Labanda la adaptación de las letras a la música original.

El resultado de todo ello se podrá ver en tres únicas funciones el 4, 5 y 6 de julio en el escenario de la Sala Barts de Barcelona, ​​dentro de la programación del Festival Grec 2019. No olvides comprar tus entradas en la web del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES