novedades
 SEARCH   
 
 

24.06.2019 Internacional  
Madrid estrenará el primer espectáculo internacional de Ladybug

Miraculous, el espectáculo internacional de LadyBug, creado en España, se estrenará en Madrid en diciembre de 2019. El show, que cuenta con guion, música y canciones originales compuestas especialmente por Jeremy Zag, unos de los creadores de la famosa serie, es una coproducción entre Proactiv y Planeta Junior.

Ya están a la venta las entradas para el estreno internacional de Miraculous, el primer espectáculo en vivo basado en la famosa serie de dibujos animados LadyBug, que podrá verse únicamente del 21 al 29 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El debut en vivo de los personajes de Marinette Dupain, LadyBug, y Adrien Agreste, Cat Noir, cuenta con la participación de Jeremy Zag, uno de los principales artífices de la serie francesa que triunfa en todo el mundo y que ha creado un guion y unas partituras originales para este espectáculo. Se trata de una producción que permitirá ver a LadyBug como nunca antes se había visto fuera de la televisión: con más de veinte personajes en acción, vuelos escénicos, pantallas led, momentos mágicos y la esperada transformación de Marinette en la superheroína a la que todos los niños y niñas adoran.

El equipo creativo, en su mayoría formado por talento nacional, está trabajando en la actualidad para llevar a cabo esta producción de proyección internacional, que también recorrerá Europa y Latinoamérica, una vez finalizado su periplo español. Miraculous es la primera coproducción entre Proactiv y Planeta Junior.

“El show de Miraculous es un proyecto ambicioso, en el que llevamos trabajando junto con Planeta Junior desde hace varios años. Siempre es un desafío dar vida a los personajes de una serie animada, y aquí no sólo eso, sino que es el primer show que se hace a nivel europeo cuyo guion también esta creado por uno de los autores de la serie. Hemos puesto toda nuestra experiencia en espectáculos para que esta producción trasporte al público, niños y adultos, al mundo de LadyBug como nunca antes” comenta Horacio Renna, CEO y Fundador de Proactiv.

“No siempre la audiencia es consciente del trabajo de años que implica una producción como esta. Pensar en grandes magnitudes, para luego crear cada detalle que te haga sentir “dentro de la serie”. Generar emociones es uno de los trabajos más difíciles y al mismo tiempo gratificantes. Para nosotros el show tiene que transmitir lo que siente el personaje en cada parte de la historia. Pero además con el agregado de que lo debe lograr para todo tipo de público, en cualquier parte del mundo”, palabras de Nicolás Renna, Managing Director de Proactiv.

Por su parte, Ignacio Segura. General Manager de DeAPlaneta destaca que: “Estamos muy ilusionados con este proyecto, que es la culminación del viaje apasionante del fenómeno mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Y qué mejor socio para hacerlo que Proactiv, cuya dilatada experiencia asegura un espectáculo lleno de sorpresas y emoción para toda la familia. Estamos deseando que todos los fans de Marinette y Ladybug puedan vivir en directo las aventuras que hasta ahora solo podían ver en televisión y en su propia imaginación”.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web de Proactiv, Entradas El Corte Inglés, Ticketmaster y puntos de venta habituales, estarán divididas por las zonas Ladybug, Cat Noir y Akumas y tienen un precio de salida a partir de 20 EUR. A este precio se le puede añadir, independientemente de la zona de butaca comprada, el Miraculous Experience que incluye un Meet&Greet con los personajes de carne y hueso, y merchandising exclusivo del espectáculo.

Miraculous es una coproducción entre Proactiv y Planeta Junior.

Proactiv es la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares y de gran formato. Con sede en Barcelona, esta compañía independiente cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector del entretenimiento. Entre sus proyectos, destacan eventos corporativos para grandes marcas y, sobre todo, grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, ¡Disney Live!, Star Wars in Concert, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto, La Escuela Española de Equitación de Viena, Caminando entre Dinosaurios, The Art of the Brick, Meet Vincent Van Gogh y Harry Potter in Concert. Hace años que inició su expansión internacional, replicando el modelo de éxito implementado en España, en Emiratos Árabes Unidos y Qatar, y ahora desembarca en Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos para todos los públicos como Cartoon Network en vivo y WWE Live.

Planeta Junior, del Grupo Planeta/De Agostini, es una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias. Se centra en la producción y distribución de series de animación y los derechos derivados de estas IP’s. La empresa tiene oficinas en España, Francia, Italia, Grecia, Turquía y Europa Central y Oriental. Planeta Junior ha unido fuerzas en Alemania, Benelux y el norte de Europa con S100/m4e. En la actualidad, la empresa sigue invirtiendo en productos propios como Gormiti y Squish y ha producido en los últimos años más de 200 horas de contenidos para niños de 2 a 14 años como Mutant Busters, Egyxos, Bubble Bip, Sendokai, Maya 3D, Heidi 3D y Magiki, entre otros.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES