novedades
 SEARCH   
 
 

09.05.2019 Música  
Cathy Guetta vuelve para deslumbrarnos en Gatsby Barcelona

La celebrity mundial Cathy Guetta vuelve a Barcelona su impactante y glamourosa fiesta Cathylicious, tras triunfar en Ibiza y en los mejores clubs del mundo. ¿La fecha? Esta misma noche, 9 de mayo, en Gatsby Dinner & Show.

Dicen que desde que Cathy y David Guetta se separaron el famoso Dj ha perdido mucho tirón ya que su mujer, con la que estuvo 22 años, fue una de las claves de su éxito mundial. Lo que está claro es que ella no se ha quedado quieta gastando su fortuna. Tras lanzarse como interiorista con una superfiesta en su mansión de Ibiza, decidió también volver al terreno que mejor domina: los super clubs de todo el mundo.

Para conquistarlos creó su fiesta Cathylicious en la que el Dj no es la estrella, la estrella es ella.

Inspirada en Supafly la fiesta con la que triunfó durante años en Les Bains Douches de París, donde nunca faltaban músicos o actores de fama mundial y tras dos años de arrasar en el Lio de Ibiza, ahora llega a Barcelona.

Cathylicious pone en el escenario a un supergrupo de bailarines al ritmo de los mejores himnos urban, funk, r& b, trap y hip hop, con la espectacular, sofisticada y glamourosa Cathy como estrella principal.

La fiesta llega a Barcelona esta misma noche, 9 de mayo, en Gastby, uno de los mejores dinner & show de la ciudad.

Gatsby es un dinner-show único que ofrece una espectacular combinación de gastronomía top, con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno y una fiesta posterior con Dj. Es un local que evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca. Un local que organiza además numerosos eventos para grandes marcas, presentaciones y todo tipo de actos y presentaciones para el mundo de la empresa, la cultura etc…

Si te la perdiste el pasado 14 de marzo, hoy tienes una nueva oportunidad. No te pierdas esta noche Cathylicious en Gatsby Dinner & Show en Barcelona. Apertura de puertas a las 21h, Comienzo del show a las 23:30h. Entradas a la venta en la web oficial.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES