novedades
 SEARCH   
 
 

02.05.2019 Nacional  
Dragon Ball Symphonic Adventure vuelve a Barcelona

Dragon Ball, la mítica serie que todos hemos disfrutado alguna vez en nuestra vida, tiene un espectáculo record de ventas en nuestro país. Una experiencia única en España que ningún fan se puede perder, con el cantante original Hiroki Takahashi interpretando los temas más míticos de la serie acompañado de la música en directo por la Orquesta Sinfónica del Vallés.

El próximo sábado 11 de mayo en el Auditori del Fórum CCIB de Barcelona los fans de Dragon Ball y Dragon Ball Z tienen una cita obligada para disfrutar de los temas musicales y canciones de la mítica serie, muchos de ellos compuestos por el inolvidable Shunsuke Kikuchi, encargado de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Además, mientras se interpreta la música en directo por la Orquesta Sinfónica del Vallés y el cantante original Hiroki Takahashi se proyectarán en una pantalla gigante imágenes de la serie para ambientar cada nota musical.

Celebrada por fans de todo el planeta como un verdadero monumento a la cultura popular mundial, la obra maestra de Akira Toriyama es más que una simple obra de ficción. Hablar de Dragon Ball va más allá de hablar de la adversidad vivida por los héroes a lo largo de sus aventuras, ya que pensar en Goku, Vegeta y muchos más, nos genera inevitablemente una mezcla de sentimientos que van desde la nobleza, el amistad y el honor hasta los valores más profundos del ser humano.

Dragon Ball fue creada por Akira Toriyama y publicada originalmente en la revista Weekly Shônen Jump en 1984. Dos años más tarde, en 1986, Toei Animation realizó una adaptación en forma de serie de animación para la televisión japonesa. Cruzando fronteras, Dragon Ball es aplaudida en casi todos los rincones del mundo, donde a día de hoy, sigue sumando adeptos. Pero donde continúa siendo un fenómeno es sobre todo en Japón, su país de origen, donde la saga es aclamada y conocida desde hace más de 30 años gracias a numerosas series y películas.

Dragon Ball Symphonic Adventure une la pasión por las series de Dragon Ball en un acontecimiento extraordinario que vuelve a Barcelona un año más después del alucinante éxito de la primera edición en marzo de 2018 con todas las entradas vendidas.

La Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida de nuevo por Adrián Ronda, volverá a encargarse de poner la música en directo durante casi 3 horas de concierto, repartidos en dos partes diferenciadas por la cronología de la saga y las aventuras de sus protagonistas.

Como no podía ser de otra forma, en el hall del Auditori del Fòrum CCIB habrá stands con merchandising oficial del concierto donde se podrá comprar material exclusivo de Dragon Ball Symphonic Adventure.

Dragon Ball Symphonic Adventure es una producción de Oroneta Eventos y Overlook Events con la licencia oficial de Toei Animation. Las entradas ya están a la venta en los canales oficiales!

Y no te pierdas la Entrada VIP, con la que podrás conocer a Hiroki Takahashi de primera mano. Después del concierto el cantante ofrecerá en exclusiva una sesión de autógrafos y fotografías para sólo aquellos que compren la entrada VIP. Además incluye una de las mejores butacas de la sala para ver el concierto y el programa de mano de lujo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES