novedades
 SEARCH   
 
 

10.04.2019 Música  
Miley Cyrus se suma al cartel del Primavera Sound en lugar de Cardi B

El festival de música Primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en el Parc del Fòrum, ha confirmado la asistencia de Miley Cyrus como cabeza de cartel para la noche del 31 de mayo en lugar de Cardi B. La organización justifica esta anulación por “compromisos promocionales inaplazables” de la artista.

El icono del pop contemporáneo en todas sus vertientes, Miley Cyrus, queda confirmada para la noche del 31 de mayo en el line-up del Primavera Sound. Desde haber encarnado a Hannah Montana en sus años adolescentes y haberse convertido en todo un icono con su ‘Wrecking Ball’, Miley se ha encumbrado como una de las voces más inconformistas del ‘star system’ actual.

Pasando del country al pop urbano e incluso sus coqueteos con la psicodelia con The Flaming Lips, Miley Cyrus ocupará el lugar en el cartel de la artista Cardi B, que finalmente no podrá venir al Primavera Sound 2019. Las causas de esta cancelación, según informa la organización, han sido los compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos. Por otro lado, desde el Primavera Sound han ofrecido la posibilidad de devolver las entradas de ese día a aquellas personas que lo deseen. Los abonos para el festival siguen a la venta en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES