novedades
 SEARCH   
 
 

04.04.2019 Nacional  
Una historia de amor entre flores

Xavi Duch y Diana Roig serán los protagonistas de La Tienda de los Horrores, el nuevo musical de Àngel Llàcer y Manu Guix con Nostromo Live. El musical se presentará en el anfiteatro de Montjuic los días 17, 18 y 19 de julio dentro del Festival Grec de Barcelona. Tras ello, se trasladará al Teatre Coliseum para abrir la temporada teatral 2019-2020.

Los responsables artísticos y creadores del nuevo musical La Tienda de los Horrores, Àngel Llàcer y Manu Guix, han presentado el equipo de actores y actrices que formaran parte del reparto de la nueva función, producida por Nostromo Live. Entre los artistas del reparto, Xavi Duch interpretará a Seymour y Diana Roig a Audrey. Ambos protagonistas, y empleados de una vieja floristería, vivirán una historia de amor imposible. Además, entre el reparto también se encuentran Ferran Rañé, Jose Corbacho, The Sey Sisters, Marc Pociello, Sylvia Parejo, Bernat Cot, Natán Segado y Raquel Jezequel.

Durante el acto de presentación, que se ha realizado en la tradicional tienda Flores Navarro para recrear la escena de la obra de teatro, también se ha recordado que Àngel Llàcer asumirá la dirección, Manu Guix la dirección musical y Myriam Benedited la coreografía. Además, se ha anunciado que la presentación de este nuevo musical tendrá lugar en julio durante el Festival Grec de Barcelona, en el anfiteatro de Montjuic, al aire libre los días 17, 18 y 19 de julio. Posteriormente, en septiembre, abrirá temporada en el Teatre Coliseum, donde se instalará durante una larga temporada. Al finalizar el acto, Manu Guix y la pareja protagonista formada por Duch y Roig han ofrecido a los asistentes un fragmento del espectáculo.

La Tienda de los Horrores, que es la tercera producción de la productora Nostromo Live tras triunfar con ‘Casi Normales’ y ‘La Jaula de las Locas’, narra la historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, empleados de una vieja floristería del señor Mushnik. La historia dará un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta carnívora que puede convertir los deseos en realidad.

El musical está basado en el libreto y letras de Howard Ashman, la música de Alan Menken y en la popular película de 1960 “Little Shop of Horrors” de Roger Corman y con guión de Charles Griffith. El musical “Little Shop of Horrors” se estrenó originalmente en 1982 en Nueva York, donde tuvo una larga carrera y se popularizó por todo el mundo. Su última y exitosarepresentación teatral fue en la ciudad de Londres el año 2018, con 7 nominaciones a los premios Whats On Stage Awards.

El personaje de Seymour será representado por Xavi Duch. El artista ha participado en musicales como Fama, el musical, Monty Python’s Spamalot, Hair, Los Miserables, El petit príncep, La flauta mágica o Días Normales entre otros. En 2016 recibió el Premio de Teatro Musical a la mejor interpretación masculina por interpretar Jerry/Daphne en Sugar. En 2018 debutó como director con John&Jen< en el Teatre Gaudí de Barcelona, además de doblar el personaje de OLAF en las canciones de Frozen. Ha trabajado como solista en dos de las ediciones de “La Nit de musicals” en el Teatre Grec, y conduce dos Cantànies en el Auditori de Barcelona: 50 milions de segons y La nit dels malsons. El de Audrey lo protagonizará Diana Roig, que ha formado parte de varios musicales como Grease, Los Miserables, Cabaret, El Petit Príncep, Carousel, Lo tuyo y lo mio, Nit de musicals y Geronimo Stilton entre otros. También trabaja de corista en programas televisivos como Operación Triunfo, Tu Cara Me Suena y La Mejor Canción Jamás Cantada. En 2018 estrenó su primera película H0US3, dirigida por Manolo Munguia, nominada a los premios Gaudí y ganadora del premio a mejor película en el festival Algeciras Fantastika.

Las entradas para el musical en el Teatre Coliseum de Barcelona ya están a la venta. Las entradas para las 3 funciones del Grec Festival de Barcelona se podrán a la venta próximamente.

La Tienda de los Horrores - Presentación del elenco del musical (Barcelona, 2019)

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES