novedades
 SEARCH   
 
 

28.03.2019 Música  
Preparándonos para la adicción

Ruth Lorenzo presenta mañana mismo en Barcelona su nuevo directo basado en su último álbum Loveaholic (adicta al amor). Dentro de la programación del Festival Mil·lenni de Barcelona, Ruth Lorenzo promete un show adictivo y con fuerza sin dejar de lado sus raíces y su lado romántico. Un cóctel que vamos a vivir.

Ruth Lorenzo es una artista Española, nacida al sur de España pasó parte de su niñez y adolescencia en Estados Unidos donde adquiere sus raíces musicales y participa en diversos proyectos como vocalista principal. Pasa más adelante a vivir en Londres durante 6 años donde realmente se forma su carrera como compositora y artista solista. Formó parte como finalista del mundialmente conocido talent “The X factor” donde enamoró al jurado del programa y al público británico. Unos años más tarde Ruth representó a su País Natal en Eurovision, posicionándose en el mejor puesto de los últimos años. Tras ello, pudimos verla en televisión mostrando su bis camaleónica en el conocido programa Tu Cara Me Suena; donde resultó ganadora de la cuarta edición.

Cantando en Inglés y Castellano, su música tiene raíces muy marcadas que provienen del Rock, Blues, Power Ballads y la picaresca de los sabores mediterráneos y música Española. Lo que hace que todo conjugado se haya convertido en Loveaholic (adicta al amor) su último trabajo discográfico. Un sofisticado y elaborado disco lleno de carácter, pasión y musicalidad. Contando con una colaboración estelar junto al legendario guitarrista Jeff Beck, el cuál Ruth tuvo la oportunidad de trabajar con el en diversas ocasiones durante su tiempo en Londres.

Loveaholic alcanzó ser número uno en iTunes a pocas horas de ver la Luz y se posicionó en el top de listas de ventas oficiales de España, incluso entrando en las listas de ventas de UK y Australia.

Ruth Lorenzo se caracteriza por tener las cosas muy claras en su carrera y, sobretodo, por su potente directo. Un show lleno de “Power” y con una capacidad vocal extraordinaria que no deja a nadie indiferente a la hora de verla vibrar en el escenario.

En esta ocasión, presenta en directo Loveaholic acompañado además de temas inéditos y canciones versionadas que marcaron su carrera llevándola a ser la artista que es en la actualidad. Un derroche de amor por la música y una fiera escénica y vocal.

Las entradas para el concierto de Ruth Lorenzo del 29 de marzo en el Teatre Coliseum de Barcelona están a la venta en la web del Festival Mil·lenni.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES