novedades
 SEARCH   
 
 

08.03.2019 Música  
Nuevas confirmaciones para Paraiso 2019

Hace casi ya una semana que se anunciaron las nuevas confirmaciones del Paraíso, y por aquí no nos recuperamos y por eso vamos con retraso. Nuevo avance, nuevo escenario, y cartel por días.

Paraíso ha dado a conocer nuevos nombres de artistas que, como el resto del cartel configurado hasta el momento, se mueven en diferentes territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros. Asimismo, el festival presenta un nuevo escenario, Nido, con propuestas de DJs y productores locales como apuesta del festival por visibilizar el panorama electrónico madrileño.

La electrónica con sello francés refuerza su presencia en Paraíso con la incorporación de Charlotte Gainsbourg y el dúo Polo & Pan, artistas en cuyos trabajos está presente el french touch de la escuela creada por Cerrone, quien recientemente confirmó su participación en el festival.

Desde el Reino Unido llegan tres nuevos directos: la banda escocesa CHVRCHES, los londinenses Superorganism, con propuestas que se mueven entre el pop y la electrónica, y el dúo Mount Kimbie, a quienes debemos el término “postdubstep”. El irlandés con base en Suiza, Mano Le Tough abre la veda de los DJ sets en estas nuevas confirmaciones. Desde el otro lado del Atlántico nos visitarán el canadiense Jaques Greene y el estadounidense Channel Tres, dos jóvenes exponentes del nuevo house hecho en América del Norte.

Y en lo que se refiere al talento nacional, los barceloneses John Talabot y North State también se apuntan al cartel y muy pronto lo harán los doce DJ de Madrid que actuarán en el nuevo Escenario Nido.

Además, el festival informa que los integrantes del dúo brasileño Selvagem, que ya formaba parte del cartel, han tomado la decisión de emprender distintos caminos. Es por eso que finalmente actuará en el festival Millos Kaiser, una de las dos caras de este dúo y especialista en recuperar joyas olvidadas de la música brasileña.

Los nuevos nombres confirmados se suman al cuidado cartel que está configurando el festival y que cerrará en unas semanas. La programación para los días 14 y 15 de junio se plantea de la siguiente manera:

Viernes 14 junio: Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kampire, KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz, Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y Young Marco.

Sábado 15 junio: Antal, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y Superorganism.

Próximamente se confirmará el resto del cartel: cuatro artistas internacionales y los doce DJs locales del nuevo Escenario Nido.

Con la presentación del cartel por días, ya están disponibles las entradas de día en la web del festival a un precio de 44 euros la general y de 64 euros la premium.

Los abonos están disponibles a un precio de 80 euros y el abono premium a 115 euros, que pueden adquirirse en dos plazos hasta el 25 de mayo. Compra tus entradas en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES